Atrás quedaron las especulaciones, la emoción y el revuelo que causó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se realizó en Nyon, Suiza: el próximo martes y miércoles se disputarán los juegos de la competencia más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Si bien la historia y las apuestas juegan a favor del Real Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern Múnich: ¡atención!, a estas alturas todos los equipos han hecho todo para llegar a estas instancias. Y como bien se dice, todo puede ocurrir hasta que no se dé el silbatazo final.

Pero, tras este fin de semana ¿cómo llegan a sus duelos?

  • Martes 14 de abril (13:45 horas)

- Real Madrid: El cuadro merengue llegará motivado.

Anuncios
Anuncios

Está a dos puntos del líder de la Liga Española. Tan solo en los dos últimos duelos ha anotado 12 goles, y parece recuperar a un Cristiano Ronaldo que ya acumula 301 tantos durante las seis temporadas que tiene jugando en la Liga.

- Atlético de Madrid: Los de Simeone quieren por un momento dejar de lado el empate contra el Málaga en la Liga Española y que los aleja ocho puntos del Barcelona y la pelea por la Liga, así que ahora se centran en la ventaja que puedan sacar como locales ante el cuadro blanco.

- Juventus: Al parecer está más concentrado en su duelo de Champions League. Y es que el poderoso cuadro turinés cayó ante el Parma -un equipo que fue declarado en bancarrota y que es el último lugar en la Liga Italiana-. Pese a la derrota, el título no corre riesgo, pues aún mantiene ventaja sobre la Lazio y la Roma.

Anuncios

- Mónaco: En el momento más oportuno el conjunto parisino vuelve a recuperar el olfato goleador al ganar nuevamente en la Liga de Francia y comenzar a pisarle los talones al líder, París Saint-Germain .

  • Miércoles 15 de abril (13:45 horas)

- París Saint-Germain: Es líder de la Liga de Francia y ya logró el primer trofeo de cuatro que busca: este fin de semana consiguió la Copa de la Liga de Francia al vencer al Bastia en la final. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, su jugador estrella Ibrahimovic no podrá estar ante el Barcelona por una sanción.

- Barcelona: El cuadro culé sigue sin carburar al 100%, y es que aunque por momentos logra brindar grandes partidos, en otras ocasiones baja el combustible. La ventaja de cuatro puntos que tenía sobre el Real Madrid se ha reducido a dos tras su empate contra el Sevilla.

- Porto: Los dragones están convencidos que pueden dar la sorpresa en el certamen. El resultado obtenido en la Liga de Portugal los deja en el segundo lugar, a tres puntos del Benfica, y los motiva a dar un buen duelo ante el Bayern Múnich.

- Bayern Múnich: Pese a que el cuadro alemán jugó con un equipo alterno este fin de semana, logrando la victoria y afianzándose en la punta de la Liga Alemana, Guardiola no está del todo confiado, pues su equipo al parecer tendrá ausencias importantes para el juego de ida. #Futbol