El senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano, increpó contra el futbolista de la franja del Puebla durante la jornada 13 de la liga MX al hacerle saber a Hérculez Gómez que su nombre era una burla, y sobre todo, por escribirse con la letra “Z”, a lo que el futbolista, en su momento, contestó, sin embargo, hoy lunes continuó el dilema entre ambos personajes.


El partido entre la Franja del Puebla y los Leones Negros de la UdeG dejó un precedente en las redes sociales entre el senador Javier Lozano, quien se burló en primera instancia del futbolista de la franja, diciendo:


“Bueno, ¿pero en qué estaban pensando los papás de @HérculezG cuando decidieron ponerle ese nombre?, y encima con Z, #Válgame”.


A lo que el futbolista contestó diciendo: “@JLozanoA menos tiempo preocupándote por mi nombre y más tiempo dedicado a la gente poblana, que al final del día, es tu trabajo, ¿o no?”


Tras esas primeras declaraciones ambos personajes continuaron en su afán de recriminar el trabajo del otro, ya que el empate del Puebla no fue del todo del agrado del senador del PAN, pues el equipo dejó ir la victoria a falta de cinco minutos del pitido final, siendo un autogol por parte de Luis Gabriel Rey quien puso la estaca para seguir inmiscuidos en el fondo de la tabla por no descender. Escribiendo también el político, que no es posible la manera en que dejaron ir el triunfo por culpa del futbolista citado anteriormente.


Y hoy lunes 13 de abril, de nuevo ha echado leña al fuego dicho senador del Partido Acción Nacional, dejando en su Twitter lo siguiente:


"Ya hice deporte y ya voy al @senadomexicano. Hagan #CosasDeProvecho; si están en redes sociales aprendan a aguantar vara y #NoSeanOrdinarios. Uno aguanta vara todos los días en Twitter. Se meten hasta la cocina conmigo. Ah pero si yo critico un nombre ridículo es el Apocalipsis.  Palabras más palabras menos: al que no le guste el calor que no se meta a la cocina. #HeDicho".


Mientras que  Hérculez Gómez, solo retuiteó el último mensaje del senador Javier Lozano, poniendo punto final a la gran controversia que suscitaron ambos personajes tras finalizar el partido entre la franja del Puebla y la UdeG.


#Futbol