Javier Lozano, senador por el Partido Acción Nacional, asistió al estadio Cuauhtémoc del equipo Puebla para ofrecer disculpas después de un comentario en redes sociales, considerado por muchos como desatinado, hacia los futbolistas de esa escuadra.

Además a través de ese mismo medio, reprochó al equipo poblano por el mal resultado obtenido el pasado fin de semana cuando se midieron ante la UdeG, en partido relacionado directamente con el tema porcentual correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, el cual terminaron empatando 1 por 1 a 5 minutos del silbatazo final.

Todo comenzó cuando el senador Javier Lozano cuestionó al jugador Hérculez Gómez del Puebla por su nombre, a través de un polémico tuit que generó excesiva polémica, además de increpar también al equipo en general, demeritando el trabajo realizado por los jugadores de la franja en el terreno de juego.

Por ello Lozano decidió asistir al estadio Cuauhtémoc, donde los jugadores se encontraban en plena práctica, de cara al duelo que sostendrán contra el Atlas este fin de semana. Minutos después, el senador Javier Lozano rectificó a través de Twitter el error que- de acuerdo a su convicción- había tenido y comentó en esa red social:

“Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a Hérculez Gómez y al Puebla por mi tuit”, escribió el famoso político del partido Acción Nacional.

Asimismo convivió con los jugadores y compartió diferentes imágenes donde se le ve platicando con los futbolistas del Puebla. El senador comentó a través de las redes sociales:

“Existe un gran ambiente en el cuartel general del Puebla previo a su crucial partido contra Atlas ¡A ganar!”

Pero además siguió con el tema del fútbol, ahora escribiendo sobre Cuauhtémoc Blanco, diciendo que las palabras del “10” de la Franja se malinterpretaron, al mencionar el jugador a ESPN que estaba cansado ya del fútbol y esperaba aprovechar sus últimos días con el equipo poblano antes de sumarse a la política.

“Por cierto, Cuauhtémoc me dijo hoy que fue malinterpretada su declaración de estar hastiado del fútbol" puntualizó sobre el tema del famoso ex seleccionado nacional.

Por último, el senador convivió con las demás personas pertenecientes a la institución poblana. Actualmente el equipo se prepara para intentar lo que parece una complicada hazaña: primero ganar y luego verse favorecido en los resultados de los demás partidos para mantenerse en el máximo circuito del fútbol mexicano.

#Futbol