Con diez fechas inicia la súper copa Telcel 2015 el 2 de mayo, con la participación de la piloto mexicana Mara Reyes, en el Autódromo de Guadalajara, ubicado en el kilómetro 5.5 del Acueducto S/N sobre Av. Adolf B. Horn, en el Municipio de Toluquilla, y terminará en el AHR (Autódromo Hermanos Rodríguez) en la Ciudad de México, en la Ciudad Deportiva , enclavada en la Delegación Iztacalco sobre la Av. Viaducto Piedad,  el 10 de diciembre.

La idea original de la copa fue de el ex piloto de la Champ Car, Michael Jourdain, para darle más opciones a todos los amantes mexicanos de los motores. En el año de 2012 se corría en ocho ciudades.  Esta serial en 2014, obtuvo el reconocimiento como el campeonato de carreras de mono plazas más seguro.

Mara Reyes , nació el día 12 de marzo de 1977, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México. Con el ADN de los motores en la sangre, tendrá que romper los obstáculos que ha tenido en su veterana carrera de autos, cuando en el desafío corona, en Zacatecas 2004, perdió su tercer lugar en los pits.

A los diez años corrió para la escudería de su papá Miguel R. y no fue hasta los catorce, que inició su carrera olor a combustible en el campeonato tubular de la VW a principios de los 90. En el 97 participó en el campeonato más conocido, el Mustang, quedando en la quinta plaza en la primera fecha inaugural.

Un año después de iniciar el siglo XXI, se convirtió en bicampeona de la serie de tracto-camiones y ganó el premio como "Mejor piloto de México en pistas nacionales" por la organización Escudería Hermanos Rodríguez,

Mara es piloto de pruebas de la Volkswagen desde el 2006, un año antes, subió varias veces al templete de ganadores en el Nascar México . Terminó entre los mejores 10 del campeonato, que se corre en un óvalo.

Con el escuadrón de servicios médicos privados de Telemédica Plus , 43810 Tizayuca, Centro, Hidalgo. se empleará a fondo en el certamen al aplicar los primeros cuidados a cada miembro de las escuderías.

En la V-8, Mara R. formará parte del equipo Arris-Telmex después de 10 años de ausencia de las competencias. Arrisi es una compañía de videos de entretenimiento en Atlanta, Georgia, E.U. y Telmex es una empresa de telefonía.