Sylvester Stallone, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, que además, ha participado en varias películas trascendentales a lo largo de su carrera en Hollywood, resaltó arrepentirse de no haber podido comprar en el pasado al conjunto inglés de #Futbol de la Premier League, al Everton.


El gran personaje de Hollywood, reconocido sobre todo, por sus películas que abarrotaron las taquillas en cada lanzamiento donde él era el actor principal; entre ellas las grandes películas de Rambo, o las de Rocky Balboa representando a un boxeador que sobrepasa la adversidad de sus rivales en arenas non gratas hacia su personaje.

Así, el gran actor también tiene su lado deportivo en la vida real y no solo tras las pantallas, al ser un gran fanático al deporte, y en especial al futbol soccer, donde aseguró al diario Daily Mail de Inglaterra, sentirse arrepentido por no haber podido adquirir al equipo inglés del Everton, del cual, es un seguidor y fanático de esta institución.



"Si hubiera sabido lo que es ahora, me hubiera aventurado en el pasado a comprarlo. Por aquel entonces los clubes de fútbol eran asequibles, pero ahora el fútbol es de multimillonarios, debí adquirirlo en el pasado, pero ahora es muy complicado", manifestó el gran personaje de cine.


La prensa europea por su parte, señala que hubiera sido fantástico ver al gran Sylvester Stallone sentado en el palco de honor del equipo, cada 15 días cuando su equipo jugara en el estadio local en Inglaterra, sin embargo, aseguran conformarse con su visita de vez en cuando como un seguidor más.


Así mismo, Sylvester Stallone, de 60 años de edad, visitó por primera vez el estadio de Godison Park durante el año del 2006, inmueble perteneciente al mismo equipo del Everton, y durante el encuentro, el personaje mandó un mensaje en el entretiempo a los aficionados del conjunto inglés, denotando su gran cariño que le tiene a ese equipo justamente, donde se alzó con la bufanda en lo alto del equipo, para después soltar unas palabras de apoyo al conjunto 'blue'.