José Tecatito Corona, ha logrado consagrarse en el #Futbol europeo gracias a su gran calidad que tiene a la hora de enfrentar adversarios y dejarlos en el camino. Por lo que el volante mexicano, además denota una gran calidad a la hora de orquestar la ofensiva del equipo neerlandés; el Twente.

La historia del volante azteca, resalta ante toda adversidad que tuvo que vencer a su paso para convertirse en lo que hoy es, un gran referente al frente en la liga Eredivise de Holanda. El Tecatito Corona se opuso a continuar en México con el Monterrey y decidió hacer maletas para realizar su sueño de jugar en el viejo continente, una decisión que para muchos fue prematura, sin embargo, demostró que si se puede triunfar en Europa.

Gracias a su gran talento que ha demostrado jornada a jornada, se convirtió en un artífice del equipo del Twente, su entrenador, compañeros y directivos en Holanda aplauden el gran nivel que tiene para jugar al futbol, por lo que grandes clubes del mundo ya apuntan sus miradas hacia el Tecatito Corona.

Entre los equipos que buscan sus servicios, resaltan el Inter de Milán, la Roma, el Nápoles, así como también el PSV donde milita su compatriota Andrés Guardado, equipo que ya busca un sustituto para Memphis Depay que emigraría al Manchester United y piensan que el mexicano llenaría a la perfección esa posición por derecha.

Por lo que el mismo jugador mexicano, resaltó el momento por el que pasa en Europa, y espera poder seguir creciendo como futbolista para dar el brinco a un equipo grande del viejo continente.

"Yo voy a seguir trabajando, manteniendo el nivel, estoy orgulloso del trabajo que he hecho, me siento muy feliz, no hay que bajar los brazos para seguir adelante. Yo siempre pienso a corto plazo, y me gustaría que me sigan viendo los demás equipos, pero no dejo los sueños que tengo de cara al futuro", manifestó a medios en Europa.

Ante esta situación, se prevé que el jugador de la Selección mexicana de el paso más importante de su carrera futbolística en este mismo mercado de verano, enrolándose en un cuadro grande del viejo continente para seguir demostrando su nivel a sus escasos 22 años de edad.