‘Tecatito’ Corona, volante por derecha del Twente, vislumbra una buena Copa América para México; a disputarse en #Chile 2015.


La Selección Mexicana de futbol disputará la #Copa América en el mes de junio del 2015. Donde se enfrentará en el grupo A a las selecciones de Ecuador, Bolivia y al país anfitrión de Chile en la fase de grupos.


Por lo que el conjunto mexicano irá con un cuadro alternativo para jugar el torneo sudamericano, resaltando las ausencias de la mayoría de los jugadores que militan en el viejo continente, entre los que no podrán jugar el torneo por representar a la Selección Nacional en Copa Oro, son: ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.


Por su parte, ‘Tecatito’ Corona, quien milita en Europa con el equipo holandés del Twente, asemejó que el cuadro tricolor hará un buen torneo, pese a tener grandes bajas por dar el cuerpo técnico prioridad a la Copa Oro.


"Nuestro objetivo es ganar la Copa América, llegar primeramente a  semifinal para pensar después en la final, y buscaremos ganarla.  Pero sobre todo seguir luchando por estar en esos ocho o cuatro lugares. Además de Argentina, de Chile, nos pondría a nosotros, México que viene haciendo las cosas muy bien, que viene cada vez mejorando en todos los aspectos, yo pienso que México también es un favorito para poder ganar el torneo de Copa América", manifestó el ‘Tecatito’ Corona al medio Bein Sports.


Así mismo, el volante por derecha de la Selección Mexicana declaró que el estratega de México, es una gran persona dentro y fuera de un terreno de juego, al considerarlo él y varios elementos del tricolor, como un padre de familia. 


"Es una gran persona que siempre quiere sacar lo mejor de ti, es una persona sencilla, un padre de familia, es muy buena gente en todos los aspectos, le gusta platicar con los futbolistas”, sentenció. 


Por su parte, la Copa América dará inicio en Chile el día 11 de junio de este año, para tener culminación el día 4 de julio. Mientras que el campeón obtendrá un pase directo a la Copa Confederaciones de América, sin embargo, México y Jamaica de salir ganadores, no obtendrían dicho premio, ya que solamente pueden acceder a dicho torneo mediante la Copa Oro por ser invitados al torneo sudamericano.


#Futbol