Terminó la segunda semana de la campaña en la Liga Mexicana de Verano y de nueva cuenta los Sultanes de Monterrey entregan números rojos. Una semana de estadía en su "Palacio" en que primero y de martes a jueves recibió a los Leones de Yucatán.

Aire de optimismo se sentía en el ambiente de ver por fin enderezar el rumbo al equipo regio, después de derrotar a domicilio a los odiados rivales los Diablos Rojos del México. La afición confiaba en que el equipo sacara el resultado, sin embargo desde el primer juego de la serie el equipo con su pobre accionar se encargaría de borrar las esperanzas de su fiel fanaticada.

El triunfo correspondió a los de la selva una blanqueada de 8 carreras por cero que sólo dejaba en claro el pésimo momento ofensivo de los "fantasmas grises"

Para el segundo encuentro sin embargo los regios mostraban señales de vida al vencer a los Leones con pizarra final de 8 carreras por 3 para de ese modo emparejar la serie.

Sin embargo esta vez fue todo favorable para la visita, que en el norteamericano Jon Leicester tuvieron a su mejor hombre pues maniato nuevamente a los de casa para que finalmente fueran los Leones de Yucatán los que se agenciaran la serie 2 juegos por 1, esta vez la pizarra final seria de 6 carreras por 1.

Enseguida se presagiaba una muy buena serie ya que estarían de visita en el estadio monterrey nada más y nada menos que los Tigres de Quintana Roo que llegaban como líderes de la zona sur

De nueva cuenta y en la primera entrada del encuentro disputado el pasado viernes los Sultanes se pusieron arriba en la pizarra pero conforme avanzo el juego los Tigres terminaron por vencerlos 5 carreras por 3 confirmando el mal momento por el que pasa el equipo de casa.

Para el sábado en el segundo de la serie y aunque dieron la impresión de querer dar pelea terminaron sucumbiendo ahora con pizarra de 10 carreras por 6

Mientras que finalmente el domingo en un buen encuentro el triunfo fue de nuevo para los Tigres, pésima semana de solo una victoria a cambio de 5 reveses.

Definitivamente el desempeño mostrado no corresponde a la calidad de los jugadores que integran el equipo, sólo es cuestión de revisar los nombres y nos podremos dar cuenta que capacidad, habilidad, experiencia y aptitudes las poseen, todos son jugadores que sin duda están por muy debajo de su real nivel, ahora ya la prensa local habla de problemas al interior del club y se mencionan nombres como los de Alfredo Aceves, Cory Aldridge que se dice provocan un mal ambiente en el dogout.

Algo en definitiva está sucediendo pues los resultados así lo muestran y es la directiva la única que puede revertir esta situación, en ocasiones es mejor prescindir de un miembro y no perder el equipo entero, sea cual fuere la verdad, es evidente que algo habrá que hacer pues desde hace ya algunos años pareciera que el interés de los directivos  ya no es lo que era, ojala y no tarden, esto por bien del equipo y de sus aficionados. #Béisbol