El ex delantero de la selección de Francia, Thierry Henry, criticó al mexicano “Chicharito” Hernández tras su gran actuación con el Real Madrid. Ya que él piensa que debió de haber festejado su anotación con el portugués Cristiano Ronaldo.

“Chicharito” Hernández, logró uno de sus mejores partidos en Europa con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Donde consiguió darle el pase al cuadro merengue tras haber marcado el único gol del partido en la recta final del mismo ante el conjunto colchonero, siendo así mismo el artífice de la victoria y del pase a semifinales del torneo más importante de clubes en el viejo continente, sin embargo, el francés Thierry Henry criticó fuertemente al mexicano al haber festejado solo en una esquina y no con su compañero portugués Cristiano Ronaldo, quien le dio la habilitación de gol.   Por lo que el francés decidió hablar al respecto ante los medios europeos.

“El casi no juega con el equipo, tuvo varias oportunidades para anotar, y aprovechó esa que tuvo. No sabemos cuándo vuelva a tener otra posibilidad de jugar, y debió de haber festejado con Cristiano Ronaldo, le tuvo que haber agradecido en el festejo, porque le pone medio gol”, manifestó el galo ante la prensa europea.

Así mismo, Thierry Henry desaprobó el acto que tuvo el mexicano “Chicharito” Hernández al momento de mandar el balón al fondo de las redes. Ya que piensa que festejó como si hubiera ganado un mundial, además de reiterar que debió de haberlo festejado el gol con su compañero Cristiano Ronaldo.

“El gol fue casi de Cristiano Ronaldo, le puso casi todo el gol, además de que debió de haber festejado con él y no solo. Su festejo parecía como si hubiera sido campeón de la Copa del Mundo, da la vuelta y festéjalo con tu compañero”, sentenció.

Por otro lado, el atacante azteca “Chicharito” Hernández, reconoció la gran labor de todo el equipo del Real Madrid durante el partido contra el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Champions League, al asegurar que la victoria y su gol fueron gracias al trabajo que realizaron durante los 90 minutos de #Futbol todos en unión dentro del campo de juego. Quitándose la importancia por su anotación, y dándole mayor sentido a todo el equipo merengue.

#Deportes Ciudad de México