Tigres ha realizado una excelsa #Copa Libertadores de América durante la fase de grupos, al terminar gracias a los buenos resultados obtenidos, como los primeros de su grupo. Por lo que se medirán contra el Universitario de Sucre.

El conjunto comandado por el ‘Tuca’ Ferretti, accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores de América como el segundo mejor equipo del certamen, y gracias al lugar que ocupó, se medirá a uno de los rivales más débiles que se posicionaron en la fase directa, sin embargo, el conjunto boliviano no quita el dedo del renglón de poder vencer al equipo mexicano, y entre sus grandes logros que han conseguido en los últimos años, ha sido ganar el campeonato local en Bolivia durante el año del 2014.

El primer duelo se dará, el día martes 28 de abril en el estadio llamado Olímpico Patria en Bolivia abriendo los octavos de final las escuadras de Universitario de Sucre vs Tigres. Para tener el conjunto felino la vuelta en su propia casa el día 5 de mayo, desde el estadio Universitario en la sultana del norte. Por lo que el propio equipo mexicano llega como el favorito tras lo hecho en la fase de grupos y teniendo la ventaja de cerrar el duelo en su propio inmueble ante los 42 mil aficionados que apoyarán con todo al cuadro azteca.

Así mismo, su gran jugador de tigres, Joffre Guerrón, quien ha despuntado un gran #Futbol en el torneo de América, apuntó que llegan en un gran momento para enfrentar a su rival en los octavos de final en la Copa Libertadores.

“Si sacan cuentas somos los únicos de México que sobrevivimos en la Copa. Y somos un equipo que puede demostrar que está para hacer muy bien las cosas, y sabemos que será un gran partido ante un buen rival”, apuntó el jugador a los medios de comunicación a su llegada a Bolivia.

Ante el gran paso del equipo de los Tigres, el entrenador del conjunto mexicano le ha dado el gran valor al torneo de América, por lo que de avanzar a los cuartos de final, tendrán que decidir tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores, a que torneo le darán mayor importancia, ya que se empalmará el torneo, con la liguilla del futbol mexicano.
#Deportes Ciudad de México