Tomas Boy, técnico del equipo Atlas mostró su desilusión por la escandalosa derrota que su equipo sufrió frente al Colo Colo, durante las eliminatorias de la #Copa Libertadores. Con el rostro desencajado platicó con los medios de comunicación reconociendo que su escuadra no hizo las cosas bien en la cancha. Estas fueron sus primeras palabras.

"Estoy triste, preocupado no, solamente muy triste. ¿Qué les puedo decir? nos tocó un equipo que tiene callo, sabe jugar, esperaba un error lo encontró, y lo aprovechó. La verdad creo que jugaron mal y salieron con la victoria, así es el fútbol".

El entrenador de los "Zorros", mostró su desesperación, desde que su escuadra recibió el segundo gol por parte del equipo chileno. Para el tercer tanto, anotado por Paredes, su rabia colapsó. También habló sobre este tema.

"Lamento mucho esta derrota, la posibilidad de quedar fuera, porque la ilusión de llegar a la final era muy grande, no solamente para los jugadores también para mí. Hicimos grandes partidos, pero nos falta ser matones. Tuvimos 6 oportunidades y no metimos ninguna".

Por su parte Ponchito González, jugador del Atlas, habló sobre las razones por las que no se animó a cobrar el penal en contra de "Colo Colo". Esto fue lo que dijo.

"El Sábado pasado en el partido contra el Guadalajara, cuando marcaron el penal a favor nuestro le quité la pelota al "Negro Medina" para cobrarlo, me equivoqué y no iba cometer el mismo error el día de hoy. Sobre la derrota puedo decirte que tenemos que unirnos para evitar el golpe anímico. Darle la vuelta a la página y encontrar rápidamente el gol".

Federico Vilar portero de uno de los equipos más representativos de Guadalajara, mostró su molestia por la derrota.

"Es muy difícil pensar que podemos llegar más lejos. Tuvimos varios errores y los contrincantes los aprovecharon a la perfección. Lamentablemente, Atlas no fue certero y se refleja en el resultado". Puntualizó.

Vilar concluyó sentenciando, " así es muy difícil, cometimos varios errores, ellos aprovecharon la contra y no fuimos certeros". #Futbol