Louis Van Gaal volvió a dejar en claro que el ‘Chicharito’ Hernández no entra en sus planes pese a pasar por un excelente momento con el Real Madrid al marcar últimamente en partidos claves y cruciales.


El delantero de la Selección Mexicana de #Futbol, sigue demostrando que está listo para cuando su técnico italiano Carlo Ancelotti lo requiera con el Real Madrid. En los últimos encuentros, demostró que está lista para iniciar como titular, así mismo lo demostró cuando consiguió marcar el gol del pase a semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid, para más tarde marcar un doblete en la liga ante el Celta de Vigo. 


Sin embargo, para su ex técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, el futbolista no es imprescindible y asegura que no tiene las cualidades como para volver al equipo de Inglaterra que él dirige actualmente, además de recalcar desde su pensar, que el mexicano sigue teniendo el mismo nivel y que unos cuantos goles no cambian su accionar.


“La vuelta del Chicharito no se dará, también se lo dije a Dany Welbeck. Les dije que eran suplentes en este equipo y que no les era conveniente para su carrera a ninguno de los dos. Aunque uno marque un gol, ¿Crees que va a cambiar su accionar?”, declaró –al medio Daily Star de Inglaterra- el entrenador del Manchester United.


Así mismo, destacó el gran nivel que tiene el delantero colombiano Radamel Falcao pese a no haber conseguido una buena temporada con el equipo. Aclarando que el si tiene calidad, y dejando entrever que el mexicano es un desecho para él dentro del terreno de juego.


“No ha tenido una buena temporada, pero el si tiene la calidad para ser titular”, sentenció.


Tras las declaraciones de Louis Van Gaal, ‘Chicharito’ Hernández tendrá dos opciones de cara a su futuro en verano: continuar en el Real Madrid, equipo que tiene hasta el próximo miércoles para decidir si compra la carta del jugador azteca que está tazado en 20 millones de euros, o va a otro conjunto europeo, ya que su vuelta al cuadro del Manchester United, está cerrada por completo.


#Deportes Ciudad de México