El delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, dejará al Manchester United una vez finalizada la temporada en la Premier League. Por lo que Louis Van Gaal pretende renovar todo su ataque con el conjunto de los 'reds'.


El delantero aterrizó en Londres tras haber sido considerado como uno de los mejores delanteros que ha pasado por el conjunto del Ársenal, el buen rendimiento y funcionamiento que consiguió a lo largo de su carrera en Inglaterra, anotando grandes golazos y contribuyendo a su equipo a posicionarlo en los primeros puestos, hicieron que el Manchester United lo contratara.


Aterrizando en Londres con un gran cartel, y la delantera, se veía que podía ser de las mejores del mundo al tener de compañero al colombiano Radamel Falcao, sin embargo, ninguno ha podido marcar grandes números en el equipo. Y el estratega ya espera la culminación de la temporada para darle movimiento a su ofensiva.


El primero en salir sería Robin Van Persie, quien tendría su futuro en Italia con el Inter de Milán o con la Juventus de Turín, conjuntos que no verían con malos ojos la adquisición de un delantero de élite mundial, asimismo lo citan los medios europeos.


Mientras que el segundo que entraría en escena para dejar al equipo inglés, sería Radamel Falcao, tras lesionarse antes de arrancar el mundial, la prensa europea aseguraba un buen regreso del 'tigre' con el conjunto del United, sin embargo, los números no llegaron para bien en el colombiano, y Louis Van Gaal también ya piensa en su salida.


El último que tampoco es considerado en el ataque, es 'Chicharito' Hernández, quien se encuentra cedido con el equipo español del Real Madrid por 6 meses, próximos a terminar. La prensa española ,por su parte, asegura que el cuadro español no comprará su carta, y el equipo inglés piensa en gran medida vender al jugador azteca. Por lo que el destino de 'Chicharito' estaría en otro equipo de cara al mercado de verano.


Por su parte, el conjunto del Manchester United ya piensa en los relevos adelante, el primero, es el uruguayo Edinson Cavani, futbolista que se perfila como el idóneo en la delantera. Mientras que el segundo que llegaría sería Memphis Depay, jugador revelación en la liga holandesa y que es del agrado del entrenador.