William Yarbrough, portero representativo de la Selección de Estados Unidos, ha sido convocado por segunda ocasión por el director técnico alemán, Jürgen Klinsman, por lo que se prepara para enfrentar al representativo de la Selección de México.


El partido entre México y su similar de Estados Unidos se dará el miércoles 15 de abril en tierras estadounidenses. Con un cuadro alternativo por parte del tricolor, con puro jugador que milita en el #Futbol mexicano, ya que por no ser fecha FIFA, los equipos europeos se negaron a prestar a sus grandes estrellas.


Así mismo, el guardameta de la fiera de León, optó durante el mes de marzo por tomar la decisión de representar a la selección de Estados Unidos, por lo que asegura que está comprometido y listo para aceptar el gran reto de poder enfrentar al combinado mexicano. El guardameta, se tiene previsto que arranque como el titular, y asegura él mismo, que dará todo deportivamente para intentar ayudar a su equipo para sacar la victoria del encuentro del próximo miércoles.


"Sabemos de la gran rivalidad que hay entre México y los Estados Unidos. Yo voy a defender los colores de este país con todo lo que tengo y puedo dar como portero. Haré todo lo posible para vencer a México en este partido", aseveró el guardameta de USA.


William Yabrough desde pequeño apoyó a ambas selecciones por pertenecer a los dos países, tanto por nacimiento y por pasaporte gracias a los padres, por lo que el guardameta aseguró que fue hasta que tomó la decisión de representar al selectivo de las “Barras y las estrellas” cuando se definió por apoyar a una sola Selección.


"Yo crecí viendo a ambas selecciones, y cuando jugaban quería que ganar las dos. Cuando se enfrentaban, nunca me incliné por alguna de las dos selecciones. Nací y crecí en México, pero sé de dónde es mi familia", sentenció.


Por otro lado, Ventura Alvarado también se decidió por representar a la Selección de Estados Unidos por arriba del combinado tricolor, asegurando que su decisión la pensó en gran medida; y no se arrepiente de haber escogido al cuadro de las “Barras y las estrellas”.