Andrés Guardado ha estrechado lazos con el conjunto holandés del PSV (2015-2018) por tres años más, haciendo efectivo el contrato al estampar su firma con el equipo europeo y constatarlo el mismo club a través de su cuenta oficial de twitter.

El volante mexicano se integró a las filas del PSV una vez que finalizó el mundial de Brasil 2014 en calidad de préstamo, tras ser dueño de su carta el Valencia hasta ese momento. El jugador logró una buena temporada en Holanda, tanto que la propia afición le ha hecho saber su gran valía que tiene dentro del terreno de juego: con cánticos, con mosaicos, y con gestos de alegrías, es como la afición le mostró su gran cariño. Por lo que el propio equipo, decidió hacer válida la opción de compra por tres años que lo vinculan con el club.

Así mismo, durante la temporada 2015 Andrés Guardado ya consiguió su primer título en Holanda con el PSV, y volverá a disputar el mayor torneo de Europa, la denominada Champions League. Así como también, buscará el bicampeonato en el torneo local junto con su equipo. Por lo que el propio jugador se mostró feliz al alargar su estadía con el conjunto neerlandés.

“Para mí es muy especial el día de hoy, era importantísimo para mí y para mi familia conseguir este buen momento y vínculo con el equipo. Sé que este seguirá siendo un gran año, no puedo pedir más, estoy feliz, y espero que el siguiente año sea igual, o mejor todavía, sé que la vida siempre te pone nuevos retos. Estoy muy agradecido con Dios”, manifestó en Europa Andrés Guardado.

El mexicano cerró la entrevista con el sitio oficial del PSV, agradeciendo por el gran recibimiento de la afición: “Desde el primer día he tenido muchos gestos de cariño de parte de ellos, y solo los puedo compensar con campeonatos, y seguiré trabajando arduamente para demostrarles que sigo y seguiré comprometido”.

Por otro lado, la directiva se mostró satisfecha tras haber conseguido el contrato con el jugador de la Selección Mexicana de futbol, Marcel Brands, director deportivo, aceptó el gran momento por el que pasa el volante azteca, agregando estar feliz por el contrato que alarga la estadía del futbolista.

“Ha sido un jugador muy importante para el equipo, tanto así, que fue pieza fundamental para el obtención del título, y sabemos que con su permanencia, será todavía de más ayuda para lo que viene por delante”, culminó.

#Futbol #Deportes Ciudad de México