Sin importar el estilo de juego, el marcador o que le den el adiós en primera división a los Leones Negros de la U de G (Universidad de Guadalajara) Cruz Azul debe sacar un resultado positivo en su cancha cuando se dispute la última jornada del Clausura 2015 en la Liga MX.

El delantero paraguayo Roque Santacruz apunto que el objetivo primario, tanto personal como del equipo es meterse a la liguilla "más allá del lugar donde sea o la situación donde nos encontramos". Ante las criticas por la forma de jugar, falta de gol e irregularidad para los celestes no hay más que obtener tres puntos en el estadio Azul "sabemos que tenemos que ganar este partido para clasificar y si ganamos 1-0 y clasificamos el objetivo estará cumplido" puntualizo el mundialista guaraní que lleva cuatro goles en el certamen azteca.

Anuncios
Anuncios

"Hoy por hoy debemos tenemos que apuntar nuestras fortalezas... reconocer nuestros errores y tratar de corregirlas; decir ahora de repente de un partido a otro vamos a volvernos en un equipo que va meter cinco goles cada partido es imposible, es muy difícil, pero eso no nos quita la idea, la filosofía ni el sueño de ser campeones".

Santacruz reiteró que no habrá cambios drásticos en el planteamiento contra Leones Negros pero buscarán efectividad frente al marco al contar con un plantel con experiencia en todos los sectores del terreno de juego. De igual forma manifesto que el nivel de la liga mexicana esta dentro de sus expectativas y contento al recuperarse de las lesiones que lo han tenido al margen en más de la mitad del torneo y llegar a la fiesta grande del torneo le caerá bien en su estado físico y anímico.

Anuncios

Con 631 minutos en el terreno de juego, Roque Santacruz buscará ante la U. de G. terminar la fase regular del torneo como el mejor anotador de Cruz Azul.

Antes de salir de las instalaciones del Deportivo Cruz Azul, el delantero se tomo casi un cuarto de hora en atender a aficionados que se encontraban a las afueras del recinto cementero repartiendo autografos y posando en fotografias. #Futbol #Deportes Ciudad de México