El Bayern Múnich, cree tener la fórmula para poder vencer al conjunto del Barcelona en las semifinales de la Champions League. El primer enfrentamiento, será en el Camp Nou, y varios integrantes pretender seguir un plan para avanzar a la gran final en Berlín.

Thomas Müller, delantero alemán del cuadro bávaro, asegura que su entrenador Josep Guardiola les develará la receta para poder vencer en la serie al rival. Al ser el entrenador catalán, un gran conocedor del sistema del conjunto culé tras haber estado en el equipo por varios años al frente como estratega del mismo.

“Ellos tienen un gran equipo de #Futbol, será un partido dificilísimo, sobre todo, Lionel Messi es aparte, para cubrirlo será una gran molestia, pero creemos tener la receta para vencer al Barcelona, confiamos en Guardiola que es el que nos entregará la receta para vencerlos. Y está en nosotros mismo realizar una buena serie para conseguir el gran objetivo”, manifestó ante la prensa en Europa.

Así mismo, el atacante Thomas Müller aseguró que pese a ser el Barcelona el adversario, no disputarán el partido de forma  temerosa, aclarando que de quedar eliminados, no podrán poner de pretexto que fue el cuadro catalán, ya que ellos también tienen un peso muy grande en Europa por ser el Bayern Múnich.

“No existirá ningún pretexto si no llegamos a avanzar, ni ante la prensa ni ante nuestra afición, nosotros somos el Bayern y somos también un grande, y saldremos con la cara en alto, sea como termine la serie”, culminó.

Por otro lado, ambos conjuntos ya han prendido el juego de las semifinales de la Champions League a través de sus propias redes sociales, en primera instancia, el cuadro bávaro escribió:
“Estamos ansiosos de ya jugar ante ustedes. ¿Ya están listos para algo así?”. Para contestar el cuadro culé con un video y redactar lo siguiente: “Vamos, que nuestros jugadores  también pueden hacer las cosas”.

Por lo que minutos más tarde, continuaron con los mensajes, uno tras otro. Para así, prender la previa del duelo ambos equipos de cara a la gran semifinal del torneo más importante de Europa, la Champions League.

#Deportes Ciudad de México