Carlos Tevez, delantero argentino,  sigue siendo un futbolista esencial para la Juventus de Turín, sobre todo en este año, al ser un referente tanto en Liga como en la misma Champions League, por lo que él argentino, aseguró que será una gran serie ante el Real Madrid.


Antes de que se diera el sorteo de las semifinales de la Champions League, el mundo #Futbolístico puso al cuadro de Italia como el más accesible para dar el trampolín a la gran final a disputarse en Alemania en la ciudad de Berlín. Y el sorteo, develó que el Real Madrid sería su adversario, por lo que los propios jugadores de la Juventus han declarado que no serán un rival ha modo, ni sencillo de vencer, por lo que así mismo lo reiteró el argentino Carlos Tevez, quien ha sido pieza fundamental en esta temporada para la “Vechia Signora” del Calcio.


“Esta serie es sensacional, no existe un favorito, serán juegos muy disputados ambos (tanto en Italia como en España), y el que más atento esté, será el equipo que avance a la gran final. Y verán los duelos, serán grandes partidos, y sobre todo, muy peleados hasta el final”, aseveró en rueda de prensa en Europa.


Por este mismo sentido, recalcó el gran valor que tiene cada uno de sus compañeros, agradeciendo que están justamente ahí, por su gran nivel que han mostrado colectivamente durante todo el certamen de la Champions League


“Estoy muy contento con el club, agradezco a cada compañero, porque gracias a ellos y al igual que al mister, estamos aquí, y eso lo agradezco. Tengo toda la confianza para enfrentar estas semifinales”, sentenció.


Así mismo, el conjunto de la Juventus llega en un gran momento tras haber conseguido el título del Calcio en este mismo mes, y espera, poder conseguir una gran ventaja pensando en aprovechar su localía en el que será el primer duelo de las semifinales de la Champions League. Por lo que el enfrentamiento entre ambas escuadras se dará el día 5 de mayo en el estadio de Turín, mientras que la vuelta, será en el estadio Santiago Bernabéu el día 13 de mayo. 


#Deportes Ciudad de México