El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, habló  previo al duelo de semifinales en la UEFA Champions League ante el Bayern Munich de Alemania, dirigido actualmente por Pep Guardiola, estratega que cumplió con una de las fases más victoriosas en la historia de la institución blaugrana.

Durante la conferencia de prensa, realizada en la instalaciones del Camp Nou, el delantero afirmó que desde que Guardiola se fue, solo han coincidido una sola vez. Agregó que aprendió mucho durante aquella etapa y aseguró que no solo lo conoce a él de manera #Futbolística, sino a todos, incluso a los que no estuvieron con él, sin embargo, enfatizó que en Barcelona "nosotros también lo conocemos a él".

Anuncios
Anuncios

Previo al duelo, Messi mencionó que no ve un claro favorito en la eliminatoria a pesar de las bajas que presenta el conjunto alemán y que les afectará durante el resto de la temporada en #Europa. Además, se mostró tranquilo ante la opción que tiene su equipo por conseguir el triplete esta temporada.

El goleador, que al día de hoy cuenta con 51 goles y 19 asistencias en el año, enfatizó que se siente como nunca luego de que este año se haya formado un tridente letal en la delantera del Barcelona a un lado de jugadores como Neymar y Luis Suárez.

"Jugar con ellos facilita las cosas. A Neymar lo conozco desde el año pasado y Luis se ha hecho del grupo y del vestuario de una manera muy fácil, es una gran persona. Nos entendemos muy bien los tres dentro y fuera del campo y, lo más importante, lo disfrutamos mucho", destacó.

Anuncios

Hace dos años, Lionel jugó lesionado la ida de las mismas instancias de la Champions ante el mismo rival y fue baja en la vuelta para un partido que terminó con el global 7-0 en contra del Barcelona, este miércoles, parece que la historia será distinta dado que el cuadro culé llega en un gran momento en la liga y, por el contrario, el cuadro bávaro presenta bajas importantes a pesar de que hace algunos días obtuvo el título de la Bundesliga, aunque fue eliminado por su acérrimo rival en la copa local.