Luego de conocer que se levanta la huelga en la Liga BBVA , el FC Barcelona regreso el día de ayer a los entrenamientos con la mira puesta a la gran cita de este próximo Domingo 17 de Mayo en donde se enfrentarán al Atlético de Madrid de visita en el Vicente Calderón. Este encuentro puede ser decisivo para ganar la liga por lo que los dirigidos por Luis Enrique deberán estar concentrados al máximo para hacerse de campeones de la Liga.

Sin duda una de las grandes dudas es Luis Suarez pues el jugador uruguayo padece una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo que se quedara a la expectativa de su evolución.

El primer equipo del Barcelona se entrenara también hoy y mañana en la ciudad deportiva a las 11:00 hrs.

Pique se ha presentado en rueda de prensa 

El jugador ha hablado sobre la final de Berlin y sobre la Juventus. Recordó que Bravo está a punto de ganar el Zamora. “Cinco de los últimos siete, somos un equipo somos muy completo”. Nada ha podido con ellos, ni las interferencias de cuestiones extra deportivas. “Estamos a prueba de bomba, ha dicho. A nivel personal, Piqué no ha querido comentar si ya se siente entre los tres mejores centrales del mundo, pero “he disfrutado mucho esta temporada, con eso me quedo. Hemos hecho una gran temporada”, pero todavía queda “finiquitarla”. Él continuará pero Luis Enrique no ha desvelado aún si lo hará. Piqué le ha trasladado la pregunta, aunque ha dejado claro que “Es su casa y su intención es quedarse aquí”.

“Parece que hayamos ganado el triplete, pero ni mucho menos. Todavía no hemos ganado nada. Vamos a tener los pies en suelo” dijo el central del Barcelona,  Lo primero es la Liga. “Yo quiero ganarlo cuanto antes, me da igual cuándo y dónde”.

Sin duda los de Luis Enrique tendrán que estar concentrados al máximo si no quieren dejar ir la oportunidad de llevarse el triplete en estos últimos partidos.

El siguiente juego del FC Barcelona es el Día Domingo  17 de Mayo a las 19:00 hrs en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid por la jornada 37º, Sin duda sera un emocionante juego. #Barcelona FC