El jugador de las Chivas del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres fue acusado por un presunto abuso sexual. Torres, que disputa la Liguilla con el "Rebaño Sagrado", tiene una denuncia en contra por una joven de 19 años.

De acuerdo con la averiguación previa 1052/2015, Torres invitó a la jovencita a una fiesta en el Motel Primavera, en Zapopan.

En la fiesta, a la que asistieron otros jugadores como Carlos Salcedo "Chatón" Enríquez (según la parte acusadora), la joven comenzó a ingerir bebidas alcóholicas, entre ellas Whisky y Tequila.

La afectada, de nombre Itzel, dijo que accedió a ir al lugar ya que Torres la convenció diciéndole que sería un evento privado entre jugadores de Chivas.

Después de las 2 de la mañana, Itzel fue llevada a un cuarto en el que, presuntamente, el jugador de Chivas la obligó a tener relaciones sexuales.

"Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al 'Cubo' que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara", dijo la afectada.

Después de estar con los jugadores de Chivas, Torres llevó a Itzel a su casa ya que la vio "en mal estado", luego llegó a la Cruz Verde lugar en el que se le hicieron diversos exámenes tras notar marcas en sus brazos.

Según Itzel, el Cubo Torres le envió varios mensajes a su celular después de la "fiesta", sin embargo éstos no fueron presentados al momento de hacerla declaración ya que la mujer alegó que el aparato estaba descargado.

"Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular, que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y la hora que lo requieran", indicó la demandante.

Los hechos se suscitaron el 22 de abril y la demanda se levantó el 25 de abril, por el momento el caso se encuentra bajo averiguación#Futbol #Deportes Ciudad de México