La directiva del Club Atlas hizo oficial la contratación del D.T. Gustavo Matosas, con quien buscará elevar el nivel #Futbolístico de esta escuadra en vistas al torneo de apertura 2015.

Tras pocas semanas de negociaciones, el Atlas  dio la bienvenida a Gustavo Matosas Paidón quien arribará a esta institución en sustitución del mexicano Tomás Boy Espinoza quien logró sacar a este equipo de problemas de descenso y posteriormente calificarlos a la liguilla recientemente celebrada.

Los bonos de Matosas se mantiuvieron altos pese a su malogrado paso con las Águilas, por lo que la institución tapatía no dudo en contratarlo por un año con la esperanza de hacer del Atlas un equipo que compita con cualquiera con un vistoso estilo de juego.

Anuncios
Anuncios

El estratega uruguayo ha logrado trascender de manera exitosa en el fútbol mexicano, luego de conquistar, primero el ascenso con el León, seguido por bicampeonato de Liga con esta escuadra del bajío. Además llevó a la fiera a un lugar en Copa Libertadores donde tuvo actuaciones destacadas en canchas sudamericanas como la victoria ante el Flamengo de Brasil.

En sus primeras declaraciones el charrua afirmó que su primer objetivo es el de que el Estadio Jalisco luzca lleno en sus partidos como local, "Si el estadio está lleno cada vez que jugemos ahí, es señal que estamos haciendo las cosas bien" 

Ha sido Matosas quien ha establecido las condiciones del contrato, tales como los nombres de los refuerzos a contratar para este conjunto, propiedad de una de las cadenas televisoras del país.

Anuncios

Por lo pronto los seguidores del Atlas manifiestan su beneplácito por esta adquisición, lo que parece conciliar el disgusto de la afición tras su eliminación frente a su rival mas denotado, Chivas del Guadalajara.

Se espera el arribo del uruguayo Gustavo Matosas para planificar de inmediato la pretemporada, aunque normalmente el estratega prefiere llevarla a cabo siempre en la ciudad sede de los equipos que ha dirigido, así como concertar algunos encuentros de preparación. Equipos como Cruz Azul se quedaron con las ganas de hacerse de los servicios del ex técnico de las Águilas.