Jesús Corona, cancerbero mexicano perteneciente al conjunto del Cruz Azul, reveló su gran deseo que tiene en mente pese a tener 34 años de edad. Aceptando que le encantaría cumplir su sueño de jugar en el viejo continente con los mejores futbolistas del planeta.


Ante su gran deseo del guardameta del Cruz Azul, solamente Guillermo Ochoa ha podido emigrar a Europa como portero mexicano, y él mismo Ochoa, no ha podido tener mucha fortuna al ser relegado al banquillo y no tener oportunidades con el Málaga de España. Una posición que siempre ha sido muy complicada para los porteros mexicanos para abandonar el país y buscar radicar su profesión deportiva en el viejo continente. Resaltando Jesús Corona, justamente su deseo, y la complicación que este mismo conlleva.


“Es algo que me ilusiona muchísimo. A que futbolista no le gustaría poder jugar en Europa,  donde juegan los mejores del mundo. Ochoa ya lo consiguió, pero también ha tenido sus momentos complicados, no ha podido jugar la Liga por decisiones del entrenador y tiene que aguantar. Yo le brindo mi apoyo y le deseo lo mejor”, manifestó a ESPN el guardameta del Cruz Azul.


Ante la apreciación del arquero sobre poder jugar en Europa, también mencionó su deseo por conseguir el pase  a la liguilla con el Cruz Azul, y de calificar, espera poder dejar de una vez por todas ahora sí, la malaria que vienen arrastrando desde el año de 1997 cuando fue la última vez que levantaron un título de Liga MX.


Por otro lado, Jesús Corona aceptó su gran compromiso que tiene con la Selección Mexicana de cara a los torneos en junio y julio. Aceptando el compromiso que tiene y no le importa representar a México en Copa Oro o Copa América, reiterando que en la competencia que le toque disputar, el lo hará de la mejor forma posible.


 Mostrando una vez más, un gran compromiso el arquero de Cruz Azul  en este nuevo llamado que se dará a conocer durante mayo por parte de Miguel Herrera. Ya que han quedado en el pasado, las controversias cuando se molestó por no ser el cancerbero titular durante la justa mundialista en Brasil 2014.


#Futbol