Mayor fuerza a tomado la versión de que Juan Antonio Pizzi, actual D.T. del León, optará por dejar este equipo para enrolarse en el balompie argentino, tras la pretensión del Independiente de Avellaneda.

Recientemente ratificado en el banquillo de "La fiera", Pizzi presentó a la directiva su lista de transferibles para el próximo torneo de clausura 2015, entre quienes destacaron los argentinos Canuto y Botinelli, así como el ecuatoriano Marcos Caicedo, a cambio de pugnar por nuevas contrataciones de foráneos. No obstante eso parecería ser lo último que el estratega habría hecho en el conjunto verdiblanco. El estratega sudamericano ha fracasado en el torneo próximo a concluir, dejando en los peores números a esta escuadra, colocandolo en el penúltimo sitio de la tabla general y como el más goleado.

Lo que resultaría extraño en el argentino, es que deje al Club León pretextando la falta de noticias concretas en torno al fichaje de nuevos refuerzos, considerando que aún ni concluye el torneo de apertura, cuya final por el titulo de campeón de la Liga MX se disputará el próximo domingo, así como también están en juego ligas sudamericanas.

El Club Atlético Independiente es considerado "un grande" en su país, aunado a un posible jugoso contrato, se podría confirmar en los próximos días la firma de Pizzi en sustitución de Jorge Almirón. Esa información, lejos de preocupar a los seguidores de la "Fiera" parece mas bien la ocasión propicia para que la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguia contrate a otro director técnico.

Hasta el momento la dirigencia del León no ha establecido su postura respecto a esa versión, no obstante existe un contrato vigente por un año mas con Pizzi. Los verdes tratan de fichar a jugadores de la calidad de Ignacio Piatti, Daniel Forlin y Jonathan Maidana y mantiene la base de jugadores que lograron aquel bicampeonato de liga, con el objetivo de reimpulzarlo hacia una mucha mejor posición en la tabla para calificarlo a la liguilla y descartar cualquier riesgo de descenso el próximo torneo. #Futbol