Juventus defendió con éxito su territorio y venció 2-1 al Real Madrid en el juego de ida de las semifinales dela Champions League. Álvaro Morata y Carlos Tévez fueron los anotadores delos juventinos mientras que Cristiano Ronaldo descontó por los españoles.

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, no inició el partido, esto pese a que su gol fue definitivo para clasificar al Madrid a las semifinales,pese a ello, Hernández ingresó en el segundo tiempo.

 La Juventus fue inmediatamente a buscar el partido, apenas al primer minuto, Arturo Vidal, tuvó una opción importante dentro del área española, pero no supo qué hacer con la pelota.

Anuncios
Anuncios

 Al minuto 8, la Juventus desbordo al equipo visitante, Carlos Tévez tocó en diagonal, fuerte y por el suelo para Álvaro Morata, el ex canterano del Real Madrid empujó la pelota para el 1-0.

 Pese a tener otra oportunidad para ampliar el marcador, el cuadro italiano optó por cuidar su ventaja, el Real Madrid adelantó líneas y al 26' encontró el empate. Cristiano Ronaldo conectó de cabeza un centro templado con la portería de la Juventus completamente vacía.

Lo merengues no dejaron de atacar y al 42' James Rodríguez  reventó el travesaño con un remate de cabeza.

 Ya en el segundo tiempo, Juventus se plantó de mejor forma en el campo, al 58', los italianos montaron un veloz contragolpe en el que Carlos Tévez fue derribado dentro del área madridista. El árbitro marcó la pena máxima y fue el propio "Apache" quien cobró la falta para mandar adelante a la Juve 2-1.

Anuncios

 Al 62 entró al campo Chicharito Hernández en lugar de Isco. A partir de ese momento el Madrid se volvió una máquina de meter centros al área pero ninguno con la puntería suficiente para generar peligro verdadero.

Gareth Bale, Sergio Ramos, Tony Kroos, Marcelo,  todos metían el balón al área de la Juve con la esperanza de que Cristiano, Chicharito o James pudieran conectar la esférica.

Al 85', Raphael Varane, defensa del Real Madrid,cometió un error que estuvo a una jugada de costarle un gol más a su equipo. Llorente recuperó la pelota y quedó en mano a mano contra Iker Casillas, el arquero merengue le cerró de buena forma el ángulo para evitar un tercer gol.

Juventus atacó por última vez en los minutos finales para sellar la victoria.  #Futbol #Deportes Ciudad de México