Frank Lampard no puede esperar para comenzar su nueva vida en Nueva York, después de terminar su rutilante carrera Premier League en lo general de la moda con estilo. 

Lampard dijo adiós al fútbol Inglés con el primer gol para el Manchester City en su victoria por 2-0 sobre el Southampton en Eastlands, el domingo antes de su partida que fue reconocido con una presentación después del partido. 

Fue el 259a gol de Lampard en 882 partidos del club y la despedida perfecta como el ex del Chelsea y el centrocampista inglés que se prepara para unirse a la Ciudad de la Major League Soccer, equipo de Nueva York. 

"Fue emocionante, pero estoy muy orgulloso", dijo Lampard de 36 años de edad, cuya contribución al fútbol Inglés fue reconocido con una presentación después del partido. 

"Había un montón de emociones - un poquito de tristeza para terminar, pero mucho más de una buena sensación". 

"El juego ha ido bien, he marcado un gol y lo que el club hizo por mí al final y la forma en que los aficionados reaccionaron - Yo no podría haber pedido más." 

"Puedo ir lejos diciendo que era un placer absoluto. Todavía me siento en forma y me siento como que puedo jugar por un par de años más. Tal vez podría haber hecho eso en la Premier League, mi opción es jugar en Estados Unidos."

"Ese es mi nuevo reto ahora. Me siento en forma y listo para ir a luchar por ello. No quiero ir y hacer los números. Quiero ir allí y continuar y hacer algo bueno."

Lampard, quien fue liberado por el Chelsea el año pasado, se unió a Manchester para salir del paso antes de planear mudarse a Nueva York, para el comienzo de la temporada 2015 de la MLS.

Pero la medida resultó inesperadamente fructífera y el Manchester llegó a un acuerdo con su club hermano de Estados Unidos para retenerlo hasta el final de su campaña de 2014-15.

Lampard admite que hubo frustración después de que la extensión se acordó como gerente de Manchester, Manuel Pellegrini, después de que dejó de jugar con regularidad.

Resultó ser un período crítico de la temporada porque Manchester se quedó atrás con un eventual campeón de Chelsea en la carrera por el título. #Internet #Futbol