Lionel Messi volvió a demostrar su gran talento que tiene en los pies, realizando una genialidad que quedará plasmada en los libros del conjunto catalán. Haciéndolo en una final denominada la Copa del Rey contra su adversario, el Athletic Club.

Siendo el Camp Nou el escenario perfecto para el astro argentino, recordando aquel momento contra el Getafe. Rememorando al miércoles 18 de abril en la temporada 2007 justo en la Copa del Rey, donde tomó el esférico desde el mediocampo y emuló aquel gol de Diego Armando Maradona del "mundial del 86" quitándose a tanto adversario se le fuera poniendo enfrente para engañar al final al arquero para definir de manera sublime.

Así fue como de nuevo Lionel Messi, alzó la mano contra el Athletic Club, tomando el papel protagónico en plena final y ayudando al cuadro catalán a ganar una copa más, arrancando con el esférico desde mediocampo, para driblar por derecha y dejar como conos a sus adversarios en el camino: encarando, enganchado y definiendo como él solo lo sabe hacer.

Dejando una estampa y un golazo que quedará plasmado en Catalunya y en todo el mundo. Es así, como Lionel Messi sigue denotando su gran talento y calidad que tiene en sus pies. Exponiendo que está hecho ya, para ser nombrado como uno de los mejores de la historia, sí, solo a lado de los dos mejores: Diego Armando Maradona y Pelé; esa es su historia, su presente. Llegando en su mejor momento, a la final de la Champions League.

Manifestando el propio Lionel Messi, su gran felicidad de tener en este año ya en sus vitrinas con el Barcelona, la Liga Española, la Copa del Rey, y estando en el camino la afamada Champions League:

"La liga… Y ahora la Copa. Força Barça".

Es así como el argentino llega a una final en camino, anotando y demostrando porque es el mejor futbolista del mundo. Y de este modo, Berlín, será el gran anfitrión el próximo 6 de junio, esperando el gran espectáculo entre el Barcelona y el conjunto italiano de la Juventus de Turín. Y ahí, los adjetivos podrían romperse nuevamente con el astro "Lionel Andrés Messi Cuccitini", que podría dejar, otra gran genialidad.


#Futbol