Por Mireya Mejía Ceballos

Tomás Boy recibió tremendo escupitajo de parte de Marco Fabián, como respuesta a las severas críticas que el entrenador de Atlas, le hizo previo al juego frente a Guadalajara. La reprobable acción sucedió cuando el delantero de las "Chivas", se acercó a la banca de sus oponentes para cobrar un saque de manos y al recoger el balón aprovechó para escupir los zapatos del "Jefe Boy".

Contrario a lo que se esperaba, el estratega de los "Zorros", mantuvo la calma y se limitó a quejarse con el cuarto arbitro, que para no desentonar con la pésima actuación que han tenido los nazarenos durante el presente torneo, no hizo nada.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto,  Tomás Boy, no dejaba de comentar lo sucedido con sus auxiliares y de limpiar tanto la parte inferior de su pantalón como su calzado.

Durante el entrenamiento de regeneración que tuvieron esta mañana los jugadores del Atlas, el timonel dijo que le llamaba la atención que ningún medio de comunicación hablara de la falta de respeto de la que fue objeto y que su directiva está analizando la posibilidad de pedir un castigo para Marco Fabián, ante la Comisión Disciplinaria de Fútbol.

Por su parte Marco, se ha mantenido en silencio ante dicha polémica, aunque es importante destacar que desde hace varios días el jugador expresó su antipatía por el entrenador tapatío. Estás fueron sus declaraciones.

"Se debería dedicar a entrenar al Barcelona, siempre que tiene oportunidad crítica el desempeño de Guadalajara y alaba al Atlas, francamente no sé que torneo está viendo.

Anuncios

Es un señor que le gusta hablar de todo",

Y para concluir agregó.

"El equipo de Tomás no sabe proponer y siempre es de esperarse que no sepa como jugar cuando se enfrenta al Guadalajara. Nosotros vamos bien y sabemos que siempre hay comentarios negativos alrededor de nosotros".

 La Comisión Disciplinaria todavía no se pronuncia al respecto, sin embargo, se espera que si en otras ocasiones y con circunstancias similares los responsables se han ido a su casa con una suspensión de 6 partidos, Marco Fabián enfrente una sensación por el estilo, lo cual se sabrá al termino de los partidos de vuelta. #Futbol