Monterrey busca colarse todavía a la liguilla del #Futbol mexicano a falta de dos jornadas por disputarse de la Liga MX. Mencionando el propio timonel de los rayados, Antonio Mohamed, que no pierden las esperanzas de ver ese boleto de los 8 primeros lugares.

El conjunto de los rayados del Monterrey, comenzó el torneo jugando sin entendimiento, sin ideas, y sin una estrategia bien plasmada de lo que buscaba el estratega Carlos Barra, por lo que la directiva del equipo, se decidió por destituir al aquel entrenador de futbol, para traer al que es por ahora, el actual timonel campeón de México, Antonio el “Turco” Mohamed.

A su llegada, el equipo resurgió, y de la mano de sus estrategias llevaron al Monterrey a estar cerca de la calificación en este cierre de torneo, quedando dos fechas por disputarse, y estando a tres puntos de poder colarse.

“Siempre en la vida tiene que existir la confianza y la esperanza, sino de nada servirían las cosas, y nosotros la tenemos bien clara, buscaremos la posibilidad de ganar para esperar y ver si entramos a la calificación”, asemejó el estratega de los rayados.

Así mismo, las posibilidad de calificar hace unas jornadas atrás, era casi una tarea imposible, sin embargo, han vuelto a poder estar acariciando las 8 primeras posiciones gracias a las victorias que han conseguido durante la segunda parte del campeonato, por lo que Antonio Mohamed, sabe que se juega mucho en esta fecha 16 de la Liga MX cuando se enfrenten a los Jaguares de Chiapas.

“Estamos consiguiendo lo que nos veníamos planteando, que era estar todavía con posibilidades de calificar, y sí, la calificación se puede dar si ganamos y damos un buen juego, 90 minutos que serán importantísimos antes de jugar nuestro último encuentro”, culminó.

Tras su duelo de este fin de semana contra los Jaguares de Chiapas, Monterrey dependerá de su calificación en el último encuentro contra los Pumas de la UNAM, cerrando justamente en casa, esperanzados de poder conseguir la calificación, que por ahora, se sitúan en la 13 posición con 20 unidades; a solo dos puntos del lugar 8 de la tabla general.

#Deportes Ciudad de México