Norwich City ha ganado el ascenso a la Premier League después de derrotar a Middlesbrough en el play-off final de Wembley.
El recien ascendido obtuvo una ventaja de dos goles en 15 minutos gracias a los goles de Cameron Jerome y Nathan Redmond. De esta manera, el equipo se aseguró un retorno inmediato a la máxima categoría después de haber sido relegado hace 12 meses.

 El capitán de Norwich, Russell Martin dijo a Sky Sports: "Es emocionante después del año pasado, ya que el descenso fue tan difícil de digerir...Middlesbrough lo hizo brillantemente esta temporada... nos puso probablemente frente a la mejor actuación de la temporada.", declaró el capitán.

El club puede ahora mirar hacia adelante a un golpe de suerte de 120 millones de dolares de recompensas, los derechos de televisión y patrocinios. El Gerente del club, Alex Neil manifestó  a Sky Sports que: "creía que lo haríamos, pero es una cosa creerlo otra cosa hacerlo.. Los grandes jugadores llegan en el gran escenario y ven ustedes que en los primeros 20 minutos - estuvimos increíbles... Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí..." 

 La encantadora Delia Smith, quien es la co-propietaria de Norwich, abrazó a cada uno de los jugadores, cuando fueron a recoger sus medallas. Asimismo, elogió a Neil, quien fue una elección sorpresa para el puesto de entrenador, cuando fue nombrado en enero.

Delia declaró que: "La afición se lo merece y estoy muy contenta por ellos...Todos estamos nerviosos, pero el gerente simplemente ahora puede respirar con calma...Él me inspira, por no hablar de los jugadores. Y soy del 74!."

Cabe resaltar que el autobús del equipo Middlesbrough llegó tarde a Wembley, después de que se quedara atascado en el tráfico. Al final, el equipo de Aitor Karanka pagó el precio por no ponerse en marcha con rapidez al inicio del encuentro.

Karanka admitió que su equipo pagó por sus errores iniciales, manifestando en la web oficial del club que: "¡Pueden imaginarse cuando se pierde un juego...siempre es difícil de aceptar y más aún cuando se pierde la final!" #Internet #Futbol #Deportes Ciudad de México