Raúl González, quien fuera uno de los mejores delanteros del Real Madrid y de la selección de España, declaró de manera sorpresiva sobre su apreciación del astro argentino Lionel Messi, situándolo por arriba de grandes ex compañeros del ‘Ángel’ de Madrid.


El ex jugador que portó el dorsal 7 con una gran entrega y resultados magníficos a los largo de la historia con el conjunto merengue y con la Selección de España, y quien fuera parte del gran equipo “galáctico” conformado por Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos entre otro grandes futbolistas. Ha revelado que no ha visto a otro como Lionel Messi, pese a haber compartido vestidor con jugadores considerados en su momento, como los mejores del mundo.


Así mismo, Raúl González consideró al argentino Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, dejando mal parado a su ex compañero con el que en algún momento jugó en el Real Madrid.  Y es que año tras año, ambos futbolistas compiten por ser el mejor en todo  lo que disputan deportivamente.  Y en esta ocasión el ex delantero, aseveró que es muy difícil  lo que hace el albiceleste.


“El mejor que he visto es a Messi. Tuve la fortuna de haber jugado con Ronaldo, Figo, Zidane y Cristiano Ronaldo. No hay comparación, Messi hace las cosas distintas, es un jugador diferente a todos. Lo difícil lo convierte en fácil, hasta lo imposible lo logra él. Si tu aprecias su juego, es como si estuviera jugando cascaritas con sus amigos, es magnífico lo que hace”, manifestó.


Por su parte, el español Raúl González  a sus 37 años de edad, se encuentra todavía activo jugando como lo ha hecho a lo largo de su historia, como delantero en la liga de Estados Unidos, en la MLS con el conjunto del New York Cosmos, por lo que aseguró estar feliz de cumplir su sueño de jugar en Nueva York, ya que era un deseo que tenían planeado él y su familia.


“Siempre quise vivir y jugar por un tiempo en los Estados Unidos, mi familia también lo veía como una buena posibilidad, y bueno, Nueva York es impresionante, realmente es una ciudad hermosa”, sentenció.


#Futbol #Deportes Ciudad de México