El astro brasileño Ronaldinho, ha buscado ante todo un nuevo título en su carrera con el conjunto de los Gallos del Querétaro, situación que parece ya muy complicada. Siendo así, su primera final que tiene enfrente desde que aterrizó en suelo azteca.  

Es así como el gran jugador disputa su primera final del futbol mexicano, y es que en primera instancia, fue el jugador clave que le dio el pase a la liguilla al cuadro queretano en este Clausura 2015, anotando de forma agonizante en tiempo de reposición desde los 11 pasos en la última fecha del torneo regular; definiendo, y celebrando el gran pase a la fiesta grande del #Futbol mexicano con el conjunto del Querétaro.

Ante su calificación, cumplió ante el cuadro del Veracruz en los cuartos de final del futbol mexicano y realizando ante todo, un buen papel: colaborando, sirviendo, y anotando para ayudar a su equipo para catapultarlos a la semifinal. Sin embargo, en esa fase donde solamente quedaban 4 equipos, no pudo conjugar un gran futbol, quedando a deber y faltando sobre todo, su gran lucidez que tiene en los pies. Pero él, no pierde la esperanza de realizar una gran final, compartiendo a través de sus redes sociales su gran compromiso que tiene con el equipo por lograr obtener un campeonato más.

“Todo lo que viví, que conquisté, todos mis desafíos y sueños: todo esto fue lo que me trajo aquí. En este viaje conocí a mucha gente, hice muchos amigos, y yo puedo decir que mis mayores logros son el amor y cariño de la familia, amigos y fans. Hoy tengo otro capítulo de esta historia que tanto orgullo me da: una final histórica para este club que me recibió aquí en México con tanto cariño”.

A pesar de su mal cierre en las semifinales, Ronaldinho es  un crack que ha sido tocado por el triunfo y la victoria. Logrando ser campeón con cada equipo en el que ha militado: Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo y Atlético Mineiro. Además de tener en sus vitrinas una Copa del mundo como así también una Copa América y Copa Libertadores

Acentuando el gran Ronaldinho, su pensar de entrar en los libros del equipo de los Gallos del Querétaro: “Vamos a escribir estas páginas, con nuestro sudor, esfuerzo y dedicación. Daremos nuestro mejor esfuerzo, lucharemos con la lealtad y respeto, luchando hasta el final”.  Sin embargo, el ataúd parece ya tener un nombre, con puño y letra labrado por el propio Santos que parece ya ser el Campeón ante el 5-0 obtenido en la Comarca Lagunera.