El día dos del Draft de la NFL, como es usual, comenzó con mucho movimiento. Apenas el comisionado Roger Goodell abrió el telón, se dio el primer movimiento que tuvo daños colaterales durante el resto del día.

Los Gigantes de Nueva York fueron agresivos y trajeron a bordo a un defensivo igual de agresivo: Landon Collins, seafty de la Universidad de Alabama. Uno de los profundos mejor calificados está en la Gran Manzana gracias a que los Gigantes mandaron su cuarta y séptima selección a Tennessee, por los derechos de elegir primero que nadie en este segundo día de actividades. Collins es un jugador necesario en una pobre secundaria de Nueva York.

Por su parte los Titanes de Tennessee, con la selección de los Gigantes, la número 40, eligieron a uno de los receptores más espectaculares de esta generación: Dorial Green Beckham. Con 1.95 metros de estatura Green Beckham ha sido comparado con Randy Moss, una expectativa que los Titanes esperan se haga realidad junto con su primera selección, el mariscal Marcus Mariota.

Durante el día uno del Draft, por primera vez en tres años fueron seleccionados corredores en la primera ronda, ahora, continuó la tendencia y salieron cinco corredores entre las rondas dos y tres. T.J Yeldon de Alabama fue el primero con la cuarta selección del día, 36 global, que ejercieron los Jaguares de Jacksonville. Dentro de los corredores más destacados, Ameer Abdullah de Nebraska se fue a Detroit, mientras que Duke Johnson de Miami terminó en Cleveland.

Los Vaqueros de Dallas se hicieron notar al usar su segunda selección la 60 global, en el ala defensiva Randy Gregory. El jugador de Nebraska, fue el último de los invitados al Draft en abandonar el famoso Green room, donde los mejores jugadores pasan el tiempo mientras los equipos toman la decisión de seleccionarlos o no. Gregory es uno de los mejores prospectos, sin embargo tuvo problemas extra cancha, como dar positivo en la prueba de sustancias prohibidas durante el combinado en abril pasado y faltar a dos entrevistas con equipos de la NFL. #Deportes Ciudad de México