Después de haber ganado el Super Bowl, de ser el jugador más valioso y uno de los mejores jugadores, la National Futbol League (NFL), anunció la sanción que le será impuesta al quarterback Tom Brady a los Patriotas de Nueva Inglaterra y al staff del eqiupo tras el escándalo llamado "Deflagate".

Tom Brady será suspendido por los primeros 4 partidos de la próxima temporada, además los Patriotas deberán pagar la cantidad de un millón de dólares y perderán una selección de primera ronda jugadores en el Draft 2016 y una de cuarta ronda en el Draft 2017, por el problema que hubo con los balones desinflados que se utilizaron durante la Final de la AFC ante los Colts, el quarterback .

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con información de la agencia AP, la NFL suspendió indefinidamente a dos miembros del staff de los "Pats" inculpados de haber desinflado los balones a petición del quarterback Tom Brady.

Tal vez para muchos sea una sanción injusta o excesiva, pero la verdad es que el marsical de campo hizo trampa y lo único que logró fue manchar su reputación y su credibilidad, ya que no solamente estaba enterado de los balones desinflados sino que también mintió en la conferencia de prensa en la que aseguró no saber nada de la situación.

Tras darse a conocer el reporte de Ted Wells en cuanto al tema, no se hizo esperar la declaración del representante de Brady, Don Yee quien califico de viciado el reporte y señaló ""Esta no fue una investigación independiente y el contenido del reporte lo muestra-todo lo que uno tiene que hacer es leer de cerca y críticamente, en vez de leer solo los titulares", dijo.

Anuncios

"Las conjeturas e indiferencias del investigador son fácilmente desacreditadas y están sujetas a múltiples investigaciones".

Los cuatro partidos en los que no podrá participar el quarterback de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, son contra los Acereros de Pittsburgh, Bills de Bufalo, Jaguares de Jacksonville y contra los Vaqueros de Dallas en el estadio AT&T, regresando al emparrillado contra Indianapolis. #Futbol #Deportes Ciudad de México