El argentino Jorge Valdano, tiene un gran peso en el equipo del Real Madrid al ser un gran referente en la historia del club. Por lo que sus palabras, han dado de que hablar tras salir en defensa del delantero azteca Javier ‘Chicharito’ Hernández.


Por este rumbo, las semifinales de la Champions League dieron inicio con el juego entre la Juventus y el Real Madrid.  Terminando el conjunto italiano como el vencedor del primer duelo disputado en la ciudad de Turín con un marcador a favor de 2-1. Y justamente el mexicano, entró de cambio en la recta final del partido, y poco pudo hacer, para poder ayudar a conseguir el empate, situación que no ocurrió.


Por lo que ahora, el propio Jorge Valdano ha manifestado su deseo por ver a ‘Chicharito’ como titular en el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Esperando que Carlo Ancelotti, escuche su deseo, de ver al delantero desde un inicio en el encuentro del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.


“Él ya ha demostrado su buen nivel, hoy entró y dio un gran partido, creo que ya merece la oportunidad de arrancar en los partidos. Debería ser titular el próximo miércoles cuando se juegue la vuelta. Está pasando por un gran momento, y eso no lo debe de desaprovechar el Madrid”, aseveró Jorge Valdano –a la cadena SER- tras haber finalizado el primer choque entre ambos cuadros.


Así mismo, reconoció su gran valía que ha tenido ‘Chicharito’ Hernández en las últimas semanas tras ser un jugador importante con el Real Madrid. Marcando, asistiendo, y ayudando en gran medida a su equipo a conseguir victorias importantísimas en este cierre de torneos. Por lo que el ex directivo del conjunto merengue, así lo hizo ver.


“En los últimos partidos fue un jugador clave para el equipo, ha sido el que ha marcado diferencia, si se va o no, hay que aprovecharlo en estos últimos partidos”, sentenció.


Por otro lado, Karim Benzema ya estará recuperado para la siguiente semana que será el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League,  y ahí, se verá que delantero arrancará, si Javier Hernández, o Karim Benzema.


#Futbol #Europa