El cuadro colchonero ya tiene en sus planes, hacerse de los servicios del atacante mexicano Carlos Vela tras la posible baja del mediocampista turco Arda Turan que ya tendría las maletas listas lejos de Madrid. Antes de que finalice el mercado veraniego, el equipo rojiblanco cerraría el fichaje por el azteca, así lo ha remarcado el diario Marca de España.


Carlos Vela ha sido uno de los mejores atacantes de la liga de España en los últimos años gracias a sus destacadas actuaciones, servicios y anotaciones (57 goles en 4 años con la Real Sociedad) que ha repartido a lo largo del país español, situación que no ha pasado desapercibida por el conjunto colchonero que ya en el anterior draft lo buscó, sin embargo, optó por el  francés Antoine Griezmann, quien resultó una grata contratación.


Por lo que ahora iría por el mexicano el conjunto que dirige el “Cholo” Simeone, en la búsqueda por volver a unir a la gran dupla que se conjuntó en la Real Sociedad y que destruyó a varias zagas rivales, integrada por el francés Antoine Griezmann y por el mexicano Carlos Vela. Ante la probable marcha del delantero de San Sebastián y el aterrizaje en Madrid, el cuadro colchonero tendría que desembolsar cerca de 30 millones de dólares por el fichaje del mexicano.  


Por otro lado, La Real Sociedad se ha plantado en la posición de no soltar a su gran estrella –quien tiene contrato hasta 2018- a menos de que paguen la cláusula de recisión estipulada cerca de la cifra citada, y en esa cifra estarían cerca de 6 millones que irían destinados al equipo inglés del Arsenal, quien posé una cláusula de la venta de Carlos Vela en el pasado donde iría esa cantidad a sus arcas.


Ante la sorpresiva bomba que podría ocurrir en las próximas semanas con este movimiento, Carlos Vela, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de #Futbol  de cara al torneo de Copa Oro a disputarse en suelo estadounidense durante el mes de julio de este año 2015, y solamente quedará esperar al término del torneo para saber la decisión del mexicano, y del cuadro colchonero.