El club de las Chivas rayadas del Guadalajara seguirá en la búsqueda por obtener a toda costa al delantero mexicano Alan Pulido. Que por lo pronto se encuentra en la ciudad de Monterrey compartiendo momentos especiales con su familia, así mismo lo ha compartido el jugador a través de sus redes sociales.


El draft de transferibles del futbol mexicano dejó hace unos días una gran contratación en el aire con un caso en particular. Al tratarse de la contratación del 50% por parte de Chivas, quien adquirió este porcentaje al conjunto de los Tigres por el jugador Alan Pulido. Pero él propio representante del futbolista aseguró hace unos días que por el momento el atacante azteca continuaría su carrera desde el viejo continente, y no desde México nuevamente por el momento.


Sin embargo, el conjunto rojiblanco que adquirió el 50% de la carta del jugador, espera poder convencer al ofensivo para que regrese a triunfar primeramente al #Futbol mexicano y, después pueda regresar al viejo continente. Así mismo, Néstor de la Torre, presidente deportivo del cuadro rojiblanco, será el encargado con quien dialogue con el mexicano para intentar su incorporación en este apertura 2015 de la Liga MX.


Tras la salida de Aldo de Nigris de regreso a los rayados del Monterrey por su baja de juego y no haberse podido adaptar al conjunto tapatío, el cuadro del Guadalajara busca reforzar esa línea ofensiva, aparte de haber ya adquirido la mitad de la carta de Alan Pulido. Y estará justamente el proceso de dialogo para que el de ciudad Victoria pueda aterrizar de nuevo, en la Liga MX.


Por su parte, el cuadro donde se encontraba militando el mexicano Alan Pulido, ha perdido la categoría tras no haber conseguido la permanencia en el máximo circuito, el Levadiakos de Grecia, por lo que su futuro se develaría en las próximas semanas de cara al arranque de torneos en todo el mundo del futbol. Y su permanencia en el futbol de Europa, pende de un hilo, y su futuro, sería por lo que apunta, de nuevo desde el balompié azteca con las Chivas.