Con poco espectáculo Argentina le gana a Jamaica

Argentina llegó como amplio favorito para ganarle a Jamaica en el encuentro que faltaba por jugarse en ese sector, no contaron con Sergio Agüero por una lesión, pero estaban disponibles Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez, dos delanteros con mucho talento ofensivo. Mientras que su rival buscaba dar una buena actuación para quedarse con un buen sabor de boca.

Los argentinos dominaron el balón, empezaron a tocar corto para tratar de abrir a la zaga jamaiquina, que estaba ordenada y no cedía espacios, no se desesperaron, pasaron de un lado a otro el esférico sin equivocaciones.

Pero Higuaín encontró el hueco y anotó, recibió en el área un pase de Ángel Di María, se dio la media vuelta y colocó la redonda fuera del alcance de Dwayne Miller, para así abrir el marcador y jugar con menos presión.

Posesión promedio del 80% para los argentinos, en ocasiones tocaban entre ellos en el área rival, pero no encontraban tan fácil el espacio para anotar, mientras que sus rivales esperaban un contraataque, pero cuando el esférico llegaba al pie del delantero jamaiquino no tenía con quien jugar para generar peligro.

Di María tuvo un mano a mano frente a Miller, fintó con el cuerpo a un defensor y corrió desde el medio campo, para bombear la redonda, pero un zaguero corrió, se barrió e impidió que el esférico entrara.

En la segunda mitad no cambió el encuentro, Argentina con ataques semi-lentos, siguió con el control del partido, no se le veía con ganas de anotar, sabía que no era necesario desgastarse tanto con un marcador a favor y con la redonda también. Jamaica tuvo algunas llegadas, pero no pudieron hacer su anotación.

Con siete puntos sumados, Argentina pasa como primer lugar de su sector, sin mucho espectáculo en este partido, se conformó con un resultado corto pero que les dio las tres unidades, al tanto que Jamaica jugó ordenado en sus líneas, y con sus limitantes, plantearon un compromiso que les deja con buen sabor de boca, ya que sólo recibieron tres goles en la misma cantidad de duelos.  
#Futbol