El portero español del Manchester United, David De Gea, ha puesto sobre la mesa una cláusula con garantías de tener la titularidad en el arco merengue, si es que el cuadro español del Real Madrid, quiere hacerse de sus servicios en este mismo año 2015

Por su parte, el medio The Sun de Inglaterra, ha develado que el guardameta David de Gea busca ir a jugar a la Liga Española de nueva cuenta. Pues su mejor momento lo consiguió desde España con el conjunto colchonero del Atlético de Madrid, y estaría pensando en su vuelta en este mismo mercado veraniego, y sería con el conjunto del Real Madrid.

Es así como aterrizaría en España el arquero de 24 años de edad, pidiendo la titularidad antes de su misma contratación, y en esas garantías, el medio inglés asegura que pediría la marcha del inalcanzable guardameta Iker Casillas. Citando que el español no quiere tener competencia alguna bajo los tres palos, y en el veterano vería una probable pelea deportiva por el puesto que no pretende así mismo peligrar la posición en la titularidad.

Por lo que su incorporación al Santiago Bernabéu dependerá en la decisión que tome la propia directiva, integrada también, por la decisión que tome Rafael Benítez, quien es el nuevo orquestador de la oncena merengue y pieza fundamental de esta gran decisión.


Anteriormente, el Real Madrid ya ha manifestado el deseo por contratar al gran cancerbero del Manchester United, poniendo 32 millones de euros en las arcas inglesas, y David De Gea, pide a toda costa ir a defender el arco de Madrid, sin embargo, ha salido este nuevo trabuco, donde tendrá que decidirse el equipo, si pretende desprenderse de Iker Casillas para adquirir al joven arquero, con gran talento.

Por otro lado, Iker Casillas dejó entrever su gran deseo por continuar en la institución merengue y aceptando que podría ser el guardameta suplente, sin embargo, parece que su futuro podría estar ya muy lejos de su natal ciudad, y su nuevo viaje supondría estar según cita la prensa europea, en Inglaterra.






#Futbol