El 'Mago' Valdivia, de esos dieces que pocas veces se ven ya en el #Futbol de la actualidad, y que rara vez, se encuentran en un torneo de gran magnitud como lo es la Copa América. El "Mago", quien llegó con muy poca presencia al certamen sudamericano y que con el paso de cada juego, demostró su mejor talento durante cada 90 minutos de futbol para convertirse ya en un gran pilar de esta selección chilena. 


Ese es el 'Mago' Valdivia, que tiene esa magia que ya muy pocos futbolistas tienen en la actualidad, esos dieces de la vieja escuela: con un drible especial, gambeta magistral, y servicios perfectos que rompen los esquemas de las defensas contrarias para dejar solos a sus compañeros en la parte ofensiva. 


Fue así como el estadio Nacional de Santiago de Chile vivió una gran semifinal de Copa América, y en el fondo la hinchada cantaba "Que grande eres Mago Valdivia". Desde cuartos de final, el "10" de #Chile supo entender lo que tenía que plasmar dentro del rectángulo para lograr el pase a semifinales, y lo hizo de forma espectacular ante un aguerrido Uruguay; realizando una jugada magistral que quedará sembrada en la historia de la #Copa América


Para demostrar ahora el 'Mago' Valdivia junto con sus compañeros que están listos para enfrentar el partido más importante y más complejo del torneo, la gran final de la Copa América. Resaltando el propio futbolista, su deseo por alzar el gran trofeo ante su propia afición


"A todo mundo le tiene que gustar que estamos en una final. Hay que saber valorizar lo que es estar en una final. Cualquier selección que llegue a la final será complicadísima, ya sea Argentina o Paraguay, son dos selecciones muy difíciles", declaró al portal -graficochile.cl- Jorge Valdivia. 


Revancha o no, el mundial dejó mal parado a Chile desde muy temprana hora. De nuevo el futbol, sus revanchas, sus oportunidades, y sus virtudes de convertir las sensaciones pasadas ahora en alegrías "No sé si pueda decir que es revancha, lo que sí puedo expresar es el deseo por obtener el título y darle esa alegría a la gente que tanto se lo merece", culminó.