En el año 2014 el actual entrenador de la selección Miguel Herrera fue como un alivio para muchos mexicanos ya que debido al éxito que alcanzó con el club América  en años pasados; Regresándole la "grandeza" por la que el club se decía tener, posterior al fracaso de la eliminatoria mundialista, Miguel Herrera hizo un excelente trabajo cambiándole el rostro a los mismos jugadores y haciendo un excelente mundial, al parecer todo era color de rosas para el técnico nacional y para la selección, pero como todo cuento color de rosa debe regresar a la realidad.

En éste 2015 México dió muchas dudas al ver que se jugarían dos torneos muy importantos como son la Copa América y la Copa Oro ya que el técnico nacional dijo que se tenía el potencial para hacer dos selecciones y el momento ha llegado la Copa América ha iniciado y fue uno de los inicios más amargos de la selección ya que el rival más fácil que era el seleccionado de Bolivia no se le pudo ganar; Ahora la selección se enfrenta a Chile el anfitrión de la copa.

Anuncios
Anuncios

México puede calificar con dos puntos a esta competencia pero ahí está el reto ya que muchos de los seleccionados han generado muchas dudas como lo son Raul Jimenez, Corona, Aquino por mencionar algunos, ahora hay que ver como juega México ya que tiene un reto muy grande.

El problema que muchos mexicanos ven es que Miguel Herrera se ha dedicado a llenar la televisión con comerciales para Chiapas, Telefonías, Televisoras e incluso haciendo realities para la televisora más importante de su país, entonces ¿A qué pretende llegar México? ¿Una imagen pública y mediática? ¿Ganar torneos?.

Sólo el tiempo lo dirá y esperemos que a pesar de que se dedique a hacer tanta publicidad los resultados respalden a este DT que está en el ojo del huracán por medios y la presión del aficionado mexicano que ya está cansado de tantos fracasos, de tantas promesas, de tantas ideas falsas que le vende su federación y de la mediocridad que se ve en cada torneo que se presentan en lo que es el deporte más importante para ellos.  #Futbol #Deportes Ciudad de México