Guillermo Ochoa, cancerbero que disputará la Copa Oro con la Selección Mexicana de Futbol a partir del 7 de julio en tierras estadounidenses, tendrá en sus propias manos la decisión de su futuro con su próximo club; así mismo lo ha hecho saber el diario marca de España.

Y es que el portero tapatío, llegó al #Futbol español después de haber plasmado un excelente nivel en la copa del mundial en Brasil 2014, aunado a su gran lucidez en la liga de Francia, sin embargo, no pudo demostrar su talento que tiene bajo los tres palos con el conjunto malagueño.  Siendo relegado al banquillo por el actual director técnico del equipo, Javi Gracia.

Aceptando el propio técnico español al frente del equipo, haber visto mejor  al guardameta camerunés, Carlos Kameni, por encima de Guillermo Ochoa durante toda la temporada de liga en España. Quien solo pudo disputar la Copa del Rey, por lo que el arquero del Tri, estaría próximo en abandonar el club, resaltando la mala relación que tiene con su actual entrenador, y su partida ya estaría próxima a anunciarse de manera oficial. 

Ante la salida inminente del guardameta Guillermo Ochoa, las trabas no existirían, anunciando el propio medio español, que el dueño árabe del equipo de Málaga no estaría en oposición de cara a la partida del arquero a otro club europeo en este mismo mercado veraniego.

Las opciones siguen apareciendo para el gran portero mexicano, agregando los medios en Europa, su posible vinculación con un equipo de la liga Premier: los cuadros al momento que han estado al pendiente del guardameta, han sido el Liverpool, y el Arsenal que dirige al momento Arsene Wenger. 

Por lo que su futuro del cancerbero seguirá desde Europa, buscando volver a demostrar ese gran nivel plasmado tanto con el Conjunto del América en México, como cuando decidió emigrar para sobresalir en Francia con el modesto equipo del Ac Ajaccio, y ahora, buscará hacerlo desde un equipo del viejo continente nuevamente, que le pueda volver a dar esa oportunidad, de volver a atajar.