El combinado tricolor se prepara en Santiago de #Chile para enfrentar el día viernes a su similar de Bolivia, en el comienzo del primer duelo de México en el Grupo A conformado también por la selección anfitriona de la Copa América de Chile,  así como Ecuador quien ha quedado integrado en el mismo sector.

Así mismo, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, ajusta los últimos detalles de preparación en Chile buscando realizar un buen debut el día viernes cuando se mida en Viña del Mar ante un complicado Bolivia.

 Por lo que el propio estratega tricolor, ha manifestado que el futbolista que juegue en la Copa América, tendrá que dejar todo dentro del terreno de juego.  Asegurando  que el jugador que afloje y no cumpla con las expectativas, no podrá mantener la titularidad durante la justa sudamericana. Y ante la interrogativa que ha existido en los duelos de preparación en cada línea, se prevé que arranquen varios futbolistas que no venían siendo titulares.

“El que no corra no juega, es importante que todos estén convencidos. Esa debe ser la mentalidad, y estamos calificando justamente el trabajo dentro del campo de juego, analizaremos cuál, y quien podrá arrancar en cada línea, porque pega que no jueguen como lo deben de hacer. Y esa es la idea, que estén comprometidos al 100%”, aseveró el estratega de la Selección Mexicana en Chile.

Tras el duelo ante la verdeamarela, Miguel Herrera, recalcó las situaciones positivas que existieron en el juego ante su similar, pese haber caído por un marcador adverso de dos goles a cero, asimilando que tendrán que cerrar su preparación de la mejor manera posible, para buscar conseguir el primer triunfo que pueda dar tranquilidad al conjunto Azteca

 Sin embargo, La Selección Mexicana de #Futbol, no ha podido plasmar un buen espectáculo dentro del terreno de juego, dejando en entrevisto varias falencias en cada sector del campo.  Por lo que se espera, que el tricolor arranque la justa con otra mentalidad futbolística ante Bolivia el 12 de junio en el estadio Sausalito, para después medirse ante el anfitrión Chile en el Estadio Nacional de Santiago, y cerrar la serie ante Ecuador en el inmueble de él Teniente.   

#Copa América