Vicente Matías Vuoso, dio uno de sus mejores juegos con Selección Nacional, al anotar un doblete magistral frente al anfitrión Chile en plena Copa América. El futbolista naturalizado mexicano, tuvo una noche redonda salvando la probable calificación de México a la siguiente ronda.


El atacante con 33 años de edad, llegó a la Copa América en hermetismo por su mal paso en los últimos torneos del futbol mexicano, aunado a su bajo rendimiento con la Selección Nacional Mexicana, sin embargo, contra Chile se enfundó en la elástica tricolor de forma diferente, y es que, desde un principio se le vio entregado, participativo, y lo más importante, colaborando en el marcador con dos tantos. 


Por lo que el propio Vicente Matías Vuoso, resaltó el buen nivel mostrado por parte del combinado tricolor en la segunda ronda del grupo A. 


“Yo estoy listo para jugar y seguir entregándome de la mejor forma posible, y aparte, demostramos que estamos para jugarle a cualquier equipo, todavía tenemos esperanzas de calificar a la siguiente ronda”, apuntó.


Tras las críticas recibidas en su contra por el bajo accionar en Selección Nacional, el mexicano naturalizado mexicano, aclaró que cada quien es libre de opinión, a pesar de que le toquen recibir, críticas en su contra.


“Aquí cada quien puede opinar lo que quiera, yo estoy listo para demostrar que estoy para entrar a jugar al #Futbol, ya después podrán sacar sus conclusiones. Yo estoy feliz de la gran oportunidad de poder jugar de nuevo en Selección”, sentenció.


El próximo encuentro de México será el día viernes 19 de junio ante la selección de Ecuador, y el juego por si solo será crucial para definir a los combinados calificados, donde él mismo Vicente Matías Vuoso, buscará seguir siendo un gran referente al frente.


Por otro lado, el “Toro” como le es apodado, se encuentra por el momento sin equipo, tras no haber podido vincularse con ningún cuadro en el Draft del futbol mexicano, y la opción que tiene, es continuar con el equipo que le ha brindado las últimas oportunidades, los Jaguares de Chiapas.