"Es una nueva etapa, que es la tercera vez que viene la Fórmula Uno a México, en un periodo largo, la vez pasada la tuvimos siete años, la primera vez también estuvo durante 7 años, esta vez son 5 años, más lo que se alargue posteriormente, lo que va a ser muy bueno para nuestro país", así lo expresó a Blastingnews.com, el Ingeniero José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Además el mexicano dirigente de la FIA, agregó, "viene gente de todo el mundo con este evento que estamos haciendo, ya que tendremos la presencia de representantes de 120 países, durante la Semana Mundial del Automovilismo, programada del 6 al 12 de julio en la Ciudad de México, nada más porque tenemos una fecha de la Fórmula Uno, yo considero que es extraordinario".

Anuncios
Anuncios

"Si lo que pasa en México no lo podemos analizar nosotros, no somos especialistas, no podemos discutirlo, además de que no sabemos de esto, pero lo que sí sabemos es que necesitamos que México triunfe, ya que somos parte de las personas en el país que deseamos que se triunfe, entonces trabajamos en el país para que nuestro México salga adelante".

Sobre la Semana Mundial del Automovilismo, el ingeniero José Abed, señaló, "ese evento y sobre todo la presencia de 140 delegados del mundo que van a estar hablando de México en sus países, y que van a estar enviando información a muchas partes del mundo y eso le va a dar una estupenda imagen de México en el Mundo".

"Lo que le da relevancia para mí es el que vengan de todo el mundo las personas, marcas o no, eso no es relevante, porque aquí nosotros tenemos muchas exhibiciones de autos nuevos, pero que asistan representantes de 120 países con los presidentes de sus federaciones, con la gente técnica, con la ingeniería que vienen, yo considero que eso es lo que vale para nosotros".

Anuncios

"Estos eventos para nosotros son como el llegar al máximo nivel, de lo que pueda alcanzar nuestra organización y eso depende de nosotros que sea el mejor evento de automovilismo del mundo con la presencia de la Fórmula Uno en México".

"Estamos viviendo en una nueva era, en la que todos trabajamos en conjunto para que salgan bien las cosas. Queremos que este evento sea el marco y la proyección para que la Fórmula 1 tenga éxito en México y sea visto como debe ser grande en el Mundo".

"En estos encuentros se toman decisiones fundamentales para el desarrollo del automovilismo en el mundo, como la aprobación de calendarios, reglamentos y otros temas medulares. Es una oportunidad de oro para que los aficionados puedan interactuar con grandes personalidades de nuestro deporte", finalizó el ingeniero José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). #Deportes Ciudad de México