El Olympique de Marsella tuvo un inicio de campaña muy brillante de la mano del técnico Marcelo Bielsa, el "loco" tuvo un plantel de jugadores de alta calidad técnica; como Payet, Thauvin, Ayew y Gignac. Éste último fue el goleador del Marsella con 21 goles y el 2do mayor artillero de la Liga francesa, sólo por detrás de Lacazette.

Hace unas semanas, salió el rumor de que los Tigres de la UANL, estaban interesados en el goleador del Marsella. Todo Europea veía casi imposible dicho fichaje, pero ese "casi" fue lo que marcó la diferencia, y posiblemente la estadía de Tigres en la semifinal de la Copa Libertadores.

Las negociaciones del club comenzaron a convertirse en realidad, gracias a que medios franceses dieron la posibilidad de que el ariete francés, pudiera formar parte de uno de los 4 mejores equipos de América.

Hace unos meses, Tigres confirmó la llegada de Rafael Sobís, un jugador mediático en Sudamérica y que ya ha sido campeón de la Libertadores 2 veces; esta contratación firmó que el club de San Nicolás de las Garza iba a inclinarse por la competición Continental que por la local.

El día de hoy, jueves 18 de junio de 2015, el francés aterrizó en Nuevo León para ser presentado por el equipo comandado por Ricardo Ferreti.

Este jueves, aficionados felinos esperaron la llegada del que posiblemente, sea la nueva solución de gol para el equipo, en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey. Gignac arribó y comenzó a conquistar a la afición con un par de gestos: portar la gorra del club de San Nicolás de los Garza y hacer la señal de los Libros y Lokos, grupo de animación de los felinos.

Tigres se ha armado bastante bien para los compromisos intercontinentales, 2 recientes fichajes han sido los de Jurgen Damm y Uche (ex jugador del Villareal). A estos 2 y a Gignac, súmenle la posible llegada del mexicano Javier Aquino, que no tuvo buen paso por el fútbol europeo.

Gignac, al llegar a México, declaró que había llegado al cuadro del volcán para ganar la Copa Libertadores; para esto, Tigres tiene que ganarle en semifinales, al Inter de Porto Alegre (Brasil), que ya ha ganado 2 veces dicha competencia. Si el equipo mexicano consigue la hazaña de ganarle al brasileño, se medirá en la instancia final al ganador entre River Plate y Guaraní. #Futbol