Raúl Jiménez, delantero actual de la Selección Nacional Mexicana que disputa la Copa América en Chile, tendría su futuro desde Portugal, ya que el diario AS de España asegura que los dos grandes conjuntos del país, tanto el Benfica como el Porto, buscan los servicios del atacante mexicano.


Primeramente, Raúl Jiménez denotó un gran talento con el conjunto de las Águilas del América, donde logró despuntar a lado del gran delantero “Chucho” Benítez, que en paz descanse; ambos se conjuntaron en gran medida y consiguieron ser una delantera letal, al haber obtenido el mexicano más de 15 goles por año -2012-2013 y 2013-2014-en su cuenta individual.


Por lo que emigró al viejo continente, su destino, fue el Atlético de Madrid, una situación que fue sorpresiva para el mismo medio #Futbolístico, sin embargo, comenzó siendo titular con el conjunto español, y enfrente, disputó el ariete un clásico madrileño como titular.


El paso del tiempo fue un rival para él delantero azteca,  y poco a poco se fue consumiendo la brecha goleadora del mexicano y, ante la inminente contratación del “Niño” Torres, el mexicano fue perdiendo protagonismo con el equipo.  Y el Cholo Simeone, decidió apartarlo por completo durante la mayoría del torneo.


No obstante,  Su futuro sería desde la liga de Portugal, estando los dos grandes cuadro lusitanos interesados en adquirir al delantero colchonero, Porto en primera instancia preguntó por el jugador, sin embargo,  la ventaja la tiene el Benfica, quien podría intercambiar a su gran talentoso brasileño, Anderson Talisca, por Raúl Jiménez más una suma de dinero a favor del equipo portugués.


Así mismo, el cuadro colchonero busca prestar al futbolista y no desprenderse de manera definitiva, y es que en el mexicano ven un gran talento por delante pese a no haber obtenido una buena campaña, situación que lo llevó justamente a ser un irregular con el conjunto de Madrid. Por lo que el propio equipo rojiblanco, ve más probable un préstamo, que una venta por el delantero mexicano.