Así mismo, el director técnico argentino tiene en mente realizar un gran campeonato con el equipo chiapaneco, a pesar de que en los últimos años no ha podido despuntar el conjunto del Jaguar. Sin embargo, Ricardo La Volpe ya busca cómo enderezar el rumbo del conjunto, asegurando que se reforzarán en gran medida para el Apertura 2015 de la Liga MX.


“Este equipo de mitad de cancha hacia adelante tiene excelentes jugadores. Lo que estamos buscando con la directiva es comprar a dos centrales, un lateral, y un contención para buscar el campeonato que tanto merece esta afición”, apuntaló.


Así mismo, recalcó que la afición debe de permanecer tranquila, ya que aseguró, que realizarán un buen campeonato para después  entrar y hacer una buena liguilla en el #Futbol mexicano. Y es que la mayoría de los equipos que dirige justamente el argentino, han funcionado dentro del terreno de juego, por lo que se prevé que pueda ser un equipo alegre y ofensivo durante cada partido.


“No me espanto, es un equipo que en los últimos años ha trabajado bien. Y tenemos la misma esperanza de la afición, de la gente que trabaja aquí, que es llegar a una liguilla. La primera meta es hacer un buen torneo para después conseguir la liguilla, buscaremos ser un equipo competitivo”, sentenció.


Por este sentido, Ricardo La Volpe volverá a dirigir desde el banquillo después de haber sido apartado por el conjunto del Guadalajara. Y en este nuevo comienzo, el argentino tendrá que cumplir con los objetivos trazados, que en primer lugar, serán jugar de manera ofensiva para atraer de nuevo a la gran afición que en algún momento, llenaba el complejo de Tuxtla Gutiérrez


Para después, intentar consagrarse con el conjunto de Chiapas que en toda su historia no ha podido alzarse todavía con el afamado título, sin embargo, es uno de los retos que tendrá enfrente, Ricardo Antonio La Volpe en este Apertura 2015 de la Liga MX.