México hace el intento de crecer en este mundo #Futbolístico de diferentes maneras; pero sin duda la forma más mediática la llevo a cabo el Querétaro, al traer nada más y nada menos que al brasileño Ronaldinho.

Ronaldinho llegó el 5 de Septiembre del 2014 al club mexicano. Dinho se caracterizó en gran parte de su carrera como una figura futbolística, mostrando su progreso en el Gremio, equipo donde debutó profesionalmente; también ejemplificando su adaptación en el PSG y en su mejor momento en el FC Barcelona. Sin embargo su llegada a México no fue la esperada, ya que en los pocos meses de haber llegado a México, la figura brasileña mostró su falta de profesionalismo y una mala conducta, tras no ir a entrenar en los horarios establecidos por el club; así como no ir con el equipo a las concentraciones e irse de los partidos antes de que éstos acabasen.

Pese a esto Ronaldinho confirmó que podría ser un amuleto, ya que, lugar donde ha pisado, a levantado al menos una Copa.

En el Clausura 2015, el Club Querétaro llegó a la primera final en su historia, de la mano de Ronaldinho y Vucetich, enfrentando a Santos Laguna. Para la mala suerte del astro brasileño y para el club que juega en la Corregidora, el equipo de Torreón alzó la copa de Clausura 2015 y se convirtió en el club con mejor promedio en términos de ser campeón ( campeón cada 5 años).

Pero haber llegado a la final no fue suficiente para el brasileño, dado que según el diario Marca de España, señala que el ex jugador del Barcelona estaría pensando en emigrar al país vecino y a la MLS, precisamente en el L.A. Galaxy, equipo donde jugaría con la leyenda que "nunca camina solo", Steven Gerrard.

Esto es sólo un rumor, dado que ni la directiva del Club Querétaro ni el propio Ronaldinho han confirmado algún interés del equipo estadounidense por los servicios del jugador nacido en Porto Alegre.

Últimamente Ronaldinho se ha visto en una relación con Paola Salcedo (hermana del defensa de Chivas, Carlos Salcedo), vaya cuñado. Pese a esto la prensa española ve la posibilidad de que "Ronnie" dejé el país azteca y se vaya a buscar su propio "sueño americano". #Deportes Ciudad de México