Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas del América, continuará en la institución azulcrema por uno o dos años más, así lo ha manifestado el propio presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.



"Rubens Sambueza todavía tiene un año más de contrato con nosotros, y justamente la idea que tenemos con él, es que continué por varias temporadas. Él sabe que seguirá, ya se lo hemos hecho saber, y queremos firmarlo uno o dos años más. La afición americanista puede estar tranquila, y le podemos decir, que Rubens va a continuar", aclaró Ricardo Peláez mediante un comunicado por el propio equipo americanista.



Así mismo, el argentino naturalizado mexicano se ha mostrado contento de cara a su continuidad con el América; pese a existir rumores que ponían en tela de juicio su continuidad.

Anuncios
Anuncios

Ya que para el propio presidente deportivo, es un futbolista primordial del equipo en este Apertura 2015 de la Liga MX.



"Rubens Sambueza está muy ilusionado, las pláticas con él siempre han sido muy positivas, mantenemos una muy buena relación con él, y no saldrá del América. Va a conseguir un gran torneo con el equipo", añadió.



Ante la continuidad del argentino, Darwin Quintero se suma de igual forma a la permanencia en la institución tras los rumores y críticas que han suscitado en su contra pese al mal torneo realizado en su primer torneo con el conjunto azulcrema, sin embargo, la dirección técnica y la directiva, esperan que pueda realzar y volver a demostrar su gran nivel mostrado con anterioridad con el conjunto de la Comarca Lagunera, donde logró grandes actuaciones, situación que lo llevó al conjunto de las Águilas.



Por otro lado, el equipo amarillo ha hecho oficial al primer refuerzo mexicano de 23 años, Javier Güemez, mediocampista procedente de los Xolos de Tijuana, quien llega con gran ilusión a reforzar el mediocampo azulcrema tras los malos resultados del mediocampista argentino naturalizado mexicano, Cristian Pellerano.

Anuncios

Esperando conseguir el equipo, un refuerzo más en el draft del #Futbol mexicano.